Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Auditoría
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (12)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    12 Grado Programas en Auditoría 2024

      Grado Programas en Auditoría

      La obtención de un título de grado es a menudo el primer paso para empezar en una carrera profesional. Los estudiantes pueden seguir una licenciatura como un fin en sí mismo, o pueden utilizar como el primer paso necesario para la obtención de títulos de nivel superior.

      ¿Qué es un Licenciado en Auditoría? Un título de licenciatura en la auditoría prepara estudiantes para las carreras que implican la realización de auditorías internas y externas, que son, de intensas investigaciones estructuradas, para empresas y organizaciones. Los estudiantes en este programa por lo general aprenden acerca de las leyes que controlan la documentación y la regulación del rendimiento. A menudo se estudian los impuestos, sistemas de información, contabilidad, sistemas de gobierno, información financiera y de los dos principios de auditoría externa e interna. Los estudiantes en este programa aún pueden recurrir a técnicas impulsados ​​por la tecnología en el campo de la contabilidad forense y auditoría forense.

      Un Licenciado en Auditoría prepara a los estudiantes para el trabajo en las áreas de contabilidad y auditoría, predice que son algunos de los campos más lucrativos y de mayor demanda en el futuro. Una base sólida en estas profesiones, como la proporcionada por este grado, se puede preparar a los estudiantes para una futura mejora de la carrera.

      Las finanzas en cuanto al ganar un título de grado variará de acuerdo con la institución, y el grado tardan generalmente de tres a seis años para ganar. Los futuros estudiantes deben investigar a fondo las escuelas y llegar a las oficinas de admisión para la información financiera hasta a la fecha.

      Las personas que se ganan la Licenciatura en Auditoría son a menudo bien preparados para trabajar en contabilidad o auditoría. Por otra parte, mientras que las certificaciones especializadas no son necesariamente requeridos por los empleadores, la certificación voluntaria es generalmente considerado favorablemente.Certificaciones son otorgadas por el Instituto de Auditores Internos (IIA) y se designan en estas áreas: Certified Internal Auditors, Certificados Servicios Financieros Cuentas y certificados profesionales de Auditoría Gubernamental. Para ganar este tipo de certificaciones, los individuos deben haber obtenido primero una licenciatura y trabajado en el área especializada. Las personas que deseen obtener la certificación también deben pasar una prueba para convertirse en un especialista en auditoría.

      Numerosas universidades ofrecen opciones internacionales para ganar este grado, y las clases en línea son una buena opción para aquellos que viven en zonas remotas y para aquellos que necesitan un horario flexible. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.