Keystone logo

16 Grado Programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales Asuntos Internacionales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Relaciones Internacionales
  • Asuntos Internacionales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales Asuntos Internacionales

Países interactúan entre sí políticamente, económicamente y socialmente. Sus relaciones son inmensamente compleja, llena de una densa historia de conflictos y la negociación. Un Licenciado en Relaciones Internacionales le ayudará a entender estas relaciones y le proporcionará una variedad de habilidades transferibles.

¿Qué es una Licenciatura en Relaciones Internacionales? Además de estudiar cómo interactúan los países, también puede tomar cursos en la historia, la geografía, la economía, el lenguaje y la ciencia política. Como las relaciones internacionales es un tema tan amplio, los estudiantes suelen ser necesarios para seleccionar una concentración como culturas comparativas o economías políticas. Los estudiantes a menudo se espera para estudiar en el extranjero u obtener pasantías en centros de gobierno.

Hay pocas carreras que realmente requieren una licenciatura en relaciones internacionales, pero esto no significa que los empleadores infravalorar su formación académica.Por el contrario, las habilidades que se adquieren desde el programa prepara su para una amplia gama de profesiones. Encontrar un puesto de trabajo lucrativo es mucho menos difícil cuando usted adquiere un grado.

La mayoría de los programas de tomar cuatro años para terminar, aunque tienes la oportunidad de graduarse temprano. El costo de su educación puede ser alto o bajo, dependiendo de donde usted decide inscribirse. Antes de ingresar a un programa, usted debe investigar la matrícula y cuotas para verificar que usted puede permitirse el lujo de asistir.

Si usted quiere poner su conocimiento de la política exterior de usar, se puede seguir una carrera como especialista en el servicio exterior, defensor de los derechos humanos, o diplomático. Como se ha adquirido muchas habilidades transferibles, hay una serie de otras oportunidades profesionales disponibles también. Muchos estudiantes trabajan en finanzas, marketing, y la educación. Hay muchos empleadores que pueden encontrar su investigación y capacidad de análisis para ser valiosa.

Programas de asuntos internacionales son ofrecidos por las universidades internacionales de todo en todo el mundo. También hay opciones en línea disponibles. Si usted está listo para educarse en las complejidades políticas y sociales, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.