Keystone logo

4 Grado Programas en Estudios de Marketing Márketing Asuntos del Consumidor 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Asuntos del Consumidor
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Marketing Márketing Asuntos del Consumidor

La finalización de un programa de estudios universitarios de pregrado, generalmente el resultado es la concesión de un título de licenciatura. Si usted está buscando este diploma, usted sabe que por lo general implica requisitos tales como clases, pruebas y, en algunos casos, un puesto de interno.

¿Qué es una licenciatura en Asuntos del Consumidor? Este grado hace hincapié en las prácticas y las carreras relacionadas con los servicios de los consumidores en sectores tales como el gobierno y los negocios. Algunos de los cursos que se pueden incluir en un programa de este tipo incluyen introducción al derecho del consumidor, las técnicas de marketing y responsabilidad corporativa. En paralelo, los estudiantes pueden participar en las oportunidades de prácticas que se desarrollan aún más las habilidades destacadas en el currículo del programa.

La Licenciatura en Asuntos del Consumidor beneficia a estudiantes de titulaciones en desarrollo, tales como la capacidad de conectar con los consumidores, el conocimiento de las leyes pertinentes y experiencia en el campo.Cada uno de éstos hace que los estudiantes atractivos candidatos de trabajo y también proporciona un conocimiento invaluable para otros contextos, también.

El coste de una licenciatura en materia de consumo puede variar en función de criterios tales como el país al que van a la escuela y lo que las tasas de matrícula que cobran. Si necesita una estimación detallada de los cargos, puede comunicarse con la oficina de admisión para más información.

Muchos de los graduados que ganan un título en Asuntos del Consumidor a encontrar trabajo en el sector público o en las corporaciones comerciales. Las posiciones en entornos gubernamentales o públicas pueden hacer hincapié en la realización de investigaciones con el objetivo de proteger a los consumidores, mientras que las posiciones en una corporación podrían ser más susceptibles de determinar la investigación se centró en la comercialización. Algunas de las posiciones que el grado usted puede calificar para incluir especialista en relaciones públicas, director de extensión a la comunidad, gerente de servicio al cliente y especialista en litigios de los consumidores.

Usted puede ser capaz de tomar clases en línea para obtener una Licenciatura en Asuntos del Consumidor. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.