Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Relaciones Internacionales
  • Asistencia Humanitaria
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

3 Grado Programas en Asistencia Humanitaria 2024

    Popular degree type

    Popular study format

    Grado Programas en Asistencia Humanitaria

    Una licenciatura es un nivel de estudio de pregrado que se puede obtener de una universidad. Poseer una licenciatura puede abrirle muchas puertas, tanto profesional como académicamente.

    ¿Qué es un Bachelor in Humanitarian Assistance? Este grado proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para ayudar a las comunidades que trabajan con infraestructura limitada. Las áreas que están aisladas debido a desastres locales, situaciones de emergencia, ubicación geográfica y condiciones sociales están incluidas. Los estudiantes pueden aprender cómo brindar apoyo logístico a organizaciones humanitarias que atienden las necesidades físicas, emocionales y espirituales de grupos de todo el mundo. Esto incluye el diseño y la administración de programas en conexión con organizaciones globales y grupos locales.

    Estudiar para una licenciatura en asistencia humanitaria puede proporcionar a los estudiantes las habilidades para organizar grandes operaciones de asistencia. Los estudiantes también pueden aprender habilidades de comunicación y capacitarse en el conocimiento intercultural de las comunidades asistidas, como los grupos indígenas. Este conocimiento cultural no solo ayuda en la implementación de programas sino que también puede ampliar la visión del mundo de un graduado.

    Los costos para un Licenciado en Asistencia Humanitaria varían según la institución de aprendizaje y por país. Este tipo de título generalmente requiere cuatro años para terminar, aunque el tiempo puede variar siempre que el estudiante complete los créditos requeridos.

    Una licenciatura en asistencia humanitaria puede calificar a un graduado para una variedad de ocupaciones. Las organizaciones gubernamentales, sin fines de lucro y del sector privado buscan individuos para trabajar como coordinadores y directores que pueden diseñar e implementar programas humanitarios. Los estudiantes con interés en la asistencia médica también pueden encontrar empleo como promotores de salud en áreas rurales o como administradores de servicios humanos dentro de una iniciativa de salud global.

    Las universidades de todo el mundo ofrecen programas para Licenciatura en Asistencia Humanitaria, tanto en persona como en línea. La opción en línea puede ser especialmente útil para los estudiantes que trabajan o no pueden viajar para las clases. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.