Keystone logo

92 Grado Programas en Estudios Generales Artes Liberales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Generales
  • Artes Liberales
Campos de estudio
  • Estudios Generales (92)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios Generales Artes Liberales

    Una licenciatura se puede obtener de una universidad y generalmente toma de tres a cinco años completarla. Este tipo de título indica que un estudiante ha estudiado temas generales como matemática, ciencia e idioma, y ​​también ha logrado cierta especialización en su área de estudio.

    ¿Qué es un Bachelor in Liberal Arts? Las artes liberales es un amplio programa de estudio que permite a los estudiantes individuales buscar áreas de estudio que les interesen. Un programa de artes liberales generalmente se enfoca en las artes y las humanidades, como la historia, la antropología cultural y social y la filosofía. Los estudiantes pueden estudiar las ciencias sociales, la historia del arte, la historia global o especializada, como la historia del este de Asia, la literatura, la lingüística o los idiomas extranjeros. Con tanta flexibilidad, los estudiantes que buscan una licenciatura en artes liberales pueden desarrollar un conocimiento integral de temas de particular interés para ellos.

    Con un Bachelor in Liberal Arts, los estudiantes pueden desarrollar excelentes habilidades retóricas y de debate. También pueden lograr comunicación escrita avanzada y habilidades interpersonales, que se pueden aplicar a través de diversas oportunidades de trabajo.

    El costo de la licenciatura en artes liberales varía. Esto depende de las políticas de matrícula de la escuela, si la institución es pública o privada, y dónde se encuentra la escuela.

    Las oportunidades de empleo para los destinatarios de una licenciatura en artes liberales son muy amplias y varían según el área de estudio de cada persona. Los graduados que estudiaron lingüística o lenguas extranjeras pueden encontrar trabajo con compañías internacionales como traductores, transcriptores o correctores de pruebas. Las personas que persiguen las ciencias sociales pueden encontrar trabajo con organizaciones de salud como investigadores o consultores. Los estudiantes que se centraron en la historia y la cultura pueden encontrar un empleo valioso como enlaces culturales para las empresas que realizan negocios internacionales.

    Las personas interesadas en seguir un Bachelor in Liberal Arts pueden encontrar programas disponibles tanto en línea como en persona en universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.