Keystone logo

56 Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Artes Culinarias 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Artes Culinarias
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (56)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Artes Culinarias

Una licenciatura es una denominación académica de tres o cuatro años que prepara a los estudiantes para el trabajo en una industria determinada o campo de estudio. La mayoría de los programas de grado de licenciatura incluyen alrededor de 40 cursos de la universidad y requieren 120 créditos por semestre para completar.

¿Qué es una Licenciatura en Artes Culinarias? Este programa generalmente toma alrededor de cuatro años en completarse, y consiste en el estudio exhaustivo de las habilidades básicas y avanzadas necesarias para una carrera en el mundo de la cocina. Además de perfeccionar sus habilidades culinarias, este curso de estudios ofrece a los estudiantes una base empresarial sólida. Temas como las finanzas, el marketing y las prácticas empresariales sostenibles a menudo se exploran y ponen en práctica. Otros temas de estudio incluyen a menudo la cocina internacional, la nutrición y el saneamiento.

Los estudiantes que obtienen con éxito una licenciatura en Artes Culinarias son normalmente capaces de comandar salarios más altos que sus homólogos de retención sin titulación.También son capaces de perseguir grados más avanzados en el campo culinario, si se desea.

No hay ningún costo conjunto para la obtención de una licenciatura en Artes Culinarias. Más bien, el costo de los programas de artes culinarias varía en función de factores tales como la duración del programa, el prestigio de la escuela y la región geográfica o país a través de los cuales se ofrece el programa.

Licenciatura en Artes Culinarias titulados están preparados para el trabajo dentro de una amplia gama de posiciones dentro de las industrias culinarias y de servicio de alimentos. Algunos de los graduados van a trabajar como cocineros, los cocineros, los cocineros sous, pasteleros y los instructores de cocina. Otros pueden encontrar trabajo como escritores de alimentos, alimentos mayoristas, desarrolladores de productos, los dueños de restaurantes o sumilleres, entre otras posiciones.

Si una Licenciatura en Artes Culinarias suena como algo que te gustaría llevar a cabo, utilizar directorio extenso y global Masterstudies 'de programas relacionados y utilizar el formulario de plomo para ayudar a encontrar uno bien adaptado a sus necesidades y deseos específicos. Existen numerosos programas de artes culinarias que se ofrecen a nivel mundial, por lo que la búsqueda de su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.