Keystone logo

59 Grado Programas en Estudios de Artes Artes Creativas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Artes
  • Artes Creativas
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (59)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Artes Artes Creativas

Tomado después de completar la educación secundaria o un título de asociado, una licenciatura es un programa de pregrado que generalmente requiere de 60 a 90 horas de crédito para completar. La mayoría de los programas, en general, revisan una sola disciplina, pero los planes de grado más centrados pueden estar disponibles en diferentes instituciones.

¿Qué es un Bachelor in Creative Arts? El campo de las artes creativas es una disciplina extensa que puede abarcar varias especialidades, incluidas las artes visuales, el teatro, la música, el cine y la televisión, y la escritura. Independientemente de la especialización, la mayoría de los programas brindan a los estudiantes un trasfondo histórico y cultural completo en bellas artes y la oportunidad de aprender de las herramientas más prevalentes en las artes contemporáneas. Los estudiantes que persiguen una especialidad investigan a fondo en su medio elegido, interactuando con materiales en un nivel cada vez más crítico y analítico a medida que desarrollan su educación.

Además de su propensión natural a la creatividad, los estudiantes con una Licenciatura en Artes Creativas pueden aprender una variedad de habilidades interpersonales, habilidades de software y técnicas de comercialización de arte. Los graduados con estas habilidades están bien preparados para florecer dentro y fuera de los estudios profesionales como gerentes y artistas.

Las oficinas de tesorería están frecuentemente disponibles para ayudar a los estudiantes a presupuestar su licenciatura. Dado que no hay dos programas idénticos, los estudiantes deben contactar a cada escuela de interés individualmente para obtener información sobre la matrícula.

Una Licenciatura en Artes Creativas ofrece campos de carreras ricas para graduados, algunos de los cuales pueden no estar directamente dentro de la industria de bellas artes. Las pistas profesionales típicas incluyen ilustradores, diseñadores gráficos, fotógrafos, escritores, educadores de museos, conservadores de museos, coordinadores de arte y gerentes de marketing. La educación también es un campo popular para los titulares de esta licenciatura, y muchos estudiantes encuentran que sus habilidades en bellas artes tienen una gran demanda dentro de instituciones de arte locales y organizaciones sin fines de lucro.

Los estudiantes tienen una variedad de opciones de asistencia en todo el mundo para obtener una Licenciatura en Artes Creativas, y algunos programas pueden ofrecer la opción de una experiencia educativa completamente en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.