Keystone logo

249 Grado Programas en Estudios de Artes Artes 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Artes
  • Artes
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (249)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Artes Artes

Una licenciatura es un logro académico reconocido internacionalmente que normalmente se gana dentro de tres o cuatro años. A menudo se utiliza como un medio de obtener una carrera en un campo determinado, o como un trampolín hacia un grado más avanzado.

¿Qué es una Licenciatura en Artes de Estudios? Este programa está dirigido a estudiantes que deseen participar en un examen exhaustivo de la historia del arte, teoría de los medios, la crítica cultural, las humanidades y una amplia variedad de otros temas contemporáneos relacionados con el arte. Además, los estudiantes en un programa de licenciatura en Artes de Estudios serán expuestos a la práctica del arte de decisiones en sus diversas formas, y participarán en numerosas actividades prácticas que se relacionan con el arte en la sociedad moderna, las prácticas de los museos y áreas relacionadas. Otros temas de estudio incluyen a menudo los estudios curatoriales, la escritura crítica y creativa y una visión general de las prácticas comunes de los museos.

Los estudiantes que completen con éxito un programa de Licenciatura en Artes de Estudios se preparan para trabajar en una amplia variedad de áreas relacionadas con el arte. Muchos suelen ser contratados más rápido y capaz de ganar más dinero que los que no tienen estudios de arte grados. Algunos de los graduados también van a cursar estudios de licenciatura de arte avanzadas con un foco en un área en particular, como la historia del arte o la terapia del arte.

Existe una variación sustancial en el costo de obtener una licenciatura en Artes de Estudios. Los factores que determinan la matrícula incluyen la longitud y el prestigio del programa y la escuela y la región geográfica a través del cual se toma.

Muchos de los graduados de los programas de estudios de artes a menudo van a enseñar o producir arte. Otros encuentran trabajo como conservadores de museos, marchantes de arte, especialistas curatoriales, diseñadores gráficos, fotógrafos, o en varias posiciones digitales y multimedia.

La obtención de una licenciatura en Artes es el primer paso hacia un enriquecimiento, el cumplimiento, y la carrera financieramente gratificante en las bellas artes.Los estudiantes interesados ​​pueden explorar sus opciones de uso de nuestra amplia base de datos, en todo el mundo de los programas relacionados. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.