Keystone logo

32 Grado Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura de Interiores 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Arquitectura
  • Arquitectura de Interiores
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (32)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura de Interiores

    Una licenciatura significa un compromiso y nivel de experiencia en un campo. Puede avanzar en una carrera existente o crear un buen comienzo para alguien que ingresa al campo. Obtener una licenciatura puede abrir el mundo académico o ser un fin en sí mismo.

    ¿Qué es un Bachelor in Interior Architecture? Es un programa que se enfoca en crear y dirigir los interiores de las estructuras. Existe cierta superposición con el diseño de interiores, pero la atención se centra en la arquitectura y el edificio en lugar de la decoración que se le aplica. Los colores de los papeles pintados, los muebles y las pinturas se incluirían en el diseño de interiores, pero la arquitectura de interiores está más preocupada por el diseño de los mismos, como la colocación de las puertas. Un grado de arquitectura de interiores puede implicar el estudio de la preservación de edificios históricos y la actualización de edificios antiguos para cumplir con los códigos de seguridad. Los estudiantes pueden aprender la teoría y la práctica detrás de la construcción de una estructura para atender las necesidades de las personas, usar el espacio sabiamente y cumplir con los estándares de seguridad.

    Los estudiantes generalmente aprenden cómo dibujar el diseño de una habitación y obtener conocimiento sobre los códigos legales relacionados con los edificios, lo que ayuda en las carreras de arquitectura. El cumplimiento de los plazos se prioriza debido a la naturaleza colaborativa de la construcción de un edificio.

    El costo de un Bachelor in Interior Architecture depende de la universidad elegida. En general, este grado requiere cuatro años, así que considere la duración del programa al calcular la matrícula.

    Tener una licenciatura en arquitectura de interiores les da a los graduados la ventaja que necesitan para comenzar una carrera en el campo. El trabajo puede estar disponible como arquitecto de la ciudad, concentrándose en las estructuras públicas. Las empresas de arquitectura pueden requerir un trabajo más especializado como arquitecto de interiores. Las sociedades históricas y otras organizaciones a menudo buscan graduados de este programa como arquitectos de restauración de edificios.

    Muchas universidades, tanto públicas como privadas, ofrecen este programa de grado. Los programas en línea ayudan a programar otras obligaciones. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.