Keystone logo

178 Grado Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Arquitectura
  • Arquitectura
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (178)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura

    Los títulos de licenciatura suelen tardar entre tres y seis años en completarse. El trabajo del curso a veces puede tomarse junto con otros títulos, lo que permite a los estudiantes obtener certificaciones dobles en menos tiempo.

    ¿Qué es un Bachelor in Architecture Studies? A través de encuestas intensivas de matemáticas, física y diseño arquitectónico, los estudiantes en estos programas de grado aprenden a elaborar, investigar y modificar diferentes componentes del mundo arquitectónico. La tecnología se enfatiza fuertemente y los estudiantes pueden gastar porciones significativas de sus programas de grado aprendiendo cómo navegar y crear modelos representacionales de sus diseños usando un software gráfico estándar de la industria. Además de la arquitectura contemporánea, los estudiantes generalmente estudian las prácticas y estilos históricos de diferentes rincones del mundo mientras desarrollan sus propias técnicas y visión arquitectónicas.

    Los estudios de arquitectura pueden imbuir a los estudiantes con habilidades analíticas superiores, conocimiento estructural en lo que se refiere a la arquitectura y capacitación específica de software con programas de diseño asistido por computadora. Estas habilidades colocan a los graduados en la vanguardia de las oportunidades de carrera y pueden conducir a un avance profesional más rápido.

    Varios costos, como el de la matrícula y los honorarios de laboratorio, pueden cambiar con frecuencia y variar entre las instituciones. Se alienta a los estudiantes a comunicarse con las oficinas de planificación de universidades que deseen para obtener información y orientación sobre el presupuesto.

    Los puestos de trabajo potenciales para estudiantes con una Licenciatura en Estudios de Arquitectura están disponibles en una amplia gama de industrias donde la construcción y la expansión son constantes. Con su capacitación técnica y estudios intensos, los graduados de este grado pueden calificar para puestos como arquitectos de nivel de pasantía, gerentes de proyectos, diseñadores de arquitectura y especialistas en CAD. Los estudiantes pueden trabajar en empresas de ingeniería y arquitectura o como profesionales independientes, o encontrar oportunidades dentro de organizaciones más grandes que buscan expandir su negocio a nuevos territorios. La mayoría de las regiones requieren certificaciones adicionales para trabajar directamente como arquitectos, pero los estudiantes con este grado a menudo pueden completar esas certificaciones con uno o dos años adicionales de estudio.

    Algunos programas en línea pueden permitir a los estudiantes completar todas o partes significativas de su Licenciatura en Estudios de Arquitectura desde la comodidad de su propio hogar. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.