Keystone logo

29 Grado Programas en Estudios de Artes Animación Animación por Ordenador 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Artes
  • Animación
  • Animación por Ordenador
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (29)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Artes Animación Animación por Ordenador

Los títulos de licenciatura son peldaños accesibles a niveles más altos de la academia o una mayor experiencia en un campo. Trabajan para ayudar a los nuevos candidatos a encontrar puestos de trabajo, y les permiten a las personas con experiencia demostrar su conocimiento formalmente para obtener salarios más altos.

¿Qué es un Bachelor in Computer Animation? Este título lo califica como tener un conocimiento profundo de cómo usar el software de computadora para crear arte animado. Las especializaciones determinan si un curso es un Bachelor of Science o si cae dentro de la categoría de arte. Los programas pueden centrarse en gran medida en el software de computadora y en el proceso técnico de imágenes generadas por computadora o en el uso de herramientas informáticas para crear imágenes. Se requieren cursos en historia del arte, diseño y arte 2D y 3D en la mayoría de las universidades que ofrecen este título. Los efectos visuales y la edición también son clases útiles para este importante.

La animación por computadora es un campo que valora mucho las conexiones. Aprender a hacer contactos entre los miembros del campo prepara a los estudiantes para buscar trabajo después de la graduación. El dominio de AutoCAD y otros programas de modelado 3D, así como el conocimiento de los fundamentos artísticos es vital para la mayoría de los trabajos de animación.

Los títulos de licenciatura en animación por computadora varían ampliamente en costo. La ubicación ayuda a determinar el precio de la matrícula, junto con la cantidad de años que un estudiante planea asistir. Tres o cuatro años son necesarios para la mayoría de los estudiantes.

Este grado califica a sus graduados para muchos de los trabajos en los estudios de animación. El diseñador de personajes, el modelador 3D y el director son trabajos que se pueden encontrar en la animación de películas. Los videojuegos también usan muchos animadores informáticos. Los artistas de iluminación o textura crean los aspectos visuales necesarios para crear un video desde el suelo. La animación por computadora es una tarea complicada que requiere grandes equipos de trabajadores y muchos trabajos especializados.

Las grandes universidades tienden a ofrecer programas de animación por computadora, y las escuelas de arte tienen programas especialmente sólidos, incluidas las opciones en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.