Keystone logo

0 Grado Programas en Estudios de Artes Animación Animación 3D 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Grado Programas en Estudios de Artes Animación Animación 3D

¿Alguna vez has deseado poder hacer realidad tus ideas más locas en un mundo 3D? ¿Siempre has querido utilizar el arte y la animación en tu carrera? Con la animación 3D todo es posible.

Durante una licenciatura en animación 3D, aprenderá a utilizar software para crear personajes y entornos realistas, y cómo darles vida utilizando técnicas de fotogramas clave. También podrás descubrir los principios de la animación, como el tiempo, el espaciado, la exageración y más. Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en otros campos de la industria, como el diseño de gráficos en movimiento o la composición de efectos visuales.

Un título en animación 3D puede abrir muchas puertas. Podrías convertirte en animador de personajes 3D, crear modelos 3D para la industria del juego o incluso hacer animaciones web. También puedes optar por trabajar en producción de cine y televisión o en efectos especiales. Con suficiente formación y experiencia, incluso podrías convertirte en animador o director independiente.

No importa a dónde te lleve tu título, tendrás la oportunidad de ser creativo y utilizar tecnología de vanguardia. ¿Quién sabe? Quizás seas el próximo gran nombre de la animación 3D.

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.