Keystone logo

93 Grado Programas en Estudios de Artes Animación 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Artes
  • Animación
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (93)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Artes Animación

Muchas personas se enamoraron de películas de dibujos animados cuando eran niños y llevan a que el amor a lo largo de su vida adulta. Hoy en día, la animación ha encontrado muchos nuevos lugares, incluyendo juegos de video, los sistemas educativos, y las películas auto-publicado. A algunos les gustaría convertir su amor por la animación en una carrera. Un título de licenciatura en animación da a esas personas una ventaja en la industria de la animación competitivo.

¿Qué es un Licenciado en Animación? Este grado generalmente cubre técnicas de animación clásicas y basadas en ordenador. Se enseña a los estudiantes a dar "la ilusión de la vida" a través de cursos en la narración de cuentos, la presentación y el desarrollo del carácter. Los cursos cubren el dibujo y la composición, encuadre clave, y la captura de movimiento ordenador.

La mayoría de los proyectos de animación están en un corto cronograma y un presupuesto ajustado. Los gerentes de proyecto quieren animadores que pueden entrar en un proyecto y comenzar a ejecutar.Un Licenciado en Animación demuestra que un empleado potencial ha puesto en el tiempo para aprender su oficio, y está bien familiarizado con los métodos y herramientas estándar de la industria. Además, muchos graduados encuentran que una sólida conexión a tierra educativo los libera para concentrarse en su expresión artística.

Los costos de este programa varían ampliamente según la institución. Los estudiantes pueden llegar a pagar las tasas de matrícula y de laboratorio. Estudiantes a distancia se necesita un ordenador portátil y conexión a Internet de alta velocidad. El programa de animación en general, una duración de tres a cinco años.

Muchos de los graduados trabajan para un gran estudio. Nuevos empleados a menudo se especializan en un aspecto de la animación. Para los proyectos de animación tradicional, los recién llegados a menudo completan el en-entre bastidores hasta que se convirtieron experiencia suficiente para diseñar los personajes y producir los fotogramas clave a sí mismos.Animadores de computadora a menudo se especializan en la creación del personaje (la generación de malla), animación rigging, animación fotograma clave, la captura de movimiento, texturizado, o post-producción. Otros graduados trabajan para medios de comunicación o empresas de publicidad en una variedad de tareas. Las empresas más pequeñas a menudo permiten a los empleados para convertirse en un gato-de-todo-negocia en la tubería de animación.

Animación estudiantes pueden encontrar una serie de instituciones de todo el mundo. Los que están en lugares remotos a menudo pueden completar su educación en línea. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.