Keystone logo

68 Grado Programas en Estudios Empresariales Negocios Analítica Empresarial 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Analítica Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (68)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios Empresariales Negocios Analítica Empresarial

Después de completar la escuela secundaria, es posible obtener una licenciatura en una universidad o universidad. Este grado permite a los estudiantes elegir un área de enfoque además de tomar cursos de educación general. Al completar el programa de licenciatura, los graduados pueden ingresar a la fuerza laboral o continuar su educación con un trabajo de posgrado.

¿Qué es un Bachelor in Business Analytics? Este grado puede preparar a los estudiantes para usar e interpretar datos comerciales de una manera que mejore los procesos comerciales. Ejemplos de cursos típicos incluyen codificación, estadísticas y probabilidad, mercados financieros y modelos matemáticos. Con frecuencia, los programas de grado requieren un proyecto final de investigación o de alto nivel basado en modelos comerciales. En promedio, toma de tres a cuatro años completar el grado.

Los estudiantes con un Bachelor in Business Analytics pueden obtener fuertes habilidades matemáticas y la capacidad de interpretar estadísticas. Pueden aprender a evaluar la información rápidamente y actuar en consecuencia, lo cual es beneficioso para todos los aspectos de la vida.

Hay muchas variables que afectan el costo de obtener una Licenciatura en Business Analytics. La ubicación de la escuela, la asistencia a tiempo parcial o completo y la duración del programa influyen en el costo. Los estudiantes deben investigar cada escuela en la que estén interesados ​​para encontrar la mejor opción.

Los graduados de un programa de Bachelor in Business Analytics podrían tener habilidades altamente comercializables y tener muchas carreras abiertas para ellos. Algunas opciones podrían ser un especialista en minería de datos para una gran empresa o un asesor de riesgo financiero para los bancos. Pueden convertirse en consultores de información / tecnología informática para empresas como la industria de seguros. También hay trabajos en el sector financiero, como banquero de inversión o analista bursátil.

Las universidades y facultades de todo el mundo ofrecen una Licenciatura en Business Analytics. También hay instituciones con programas en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.