Keystone logo

8 Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Análisis Financiero 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Análisis Financiero
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Análisis Financiero

Un programa de grado es un curso de tres a cuatro años de estudio en un campo en particular. La mitad de los cursos se dedica normalmente a la educación general, como la ciencia, la geología y matemáticas. Los estudiantes están expuestos a una variedad de clases de artes liberales, lo que les permite añadir un menor a su grado si se desea.

Usted se estará preguntando, ¿qué es un Licenciado en Análisis Financiero? Este programa prepara a los estudiantes con habilidades avanzadas en el análisis económico y financiero, proporcionándoles una base sólida de cómo funcionan las economías y los mercados. El objetivo es proporcionar a los graduados con una sólida comprensión del entorno empresarial comercial. Cursos varía, pero la mayoría de los programas incluyen clases en finanzas corporativas, macroeconomía, gestión de riqueza personal, y modelado por ordenador.

Las licenciaturas ofrecen a los estudiantes muchos beneficios profesionales y personales.Además de un aumento de sueldo, la mayoría de los estudiantes tienden a desarrollar excepcional de comunicación verbal y por escrito, las aptitudes interpersonales y capacidad de organización.

Los costos asociados con ganar un título de licenciatura varían, dependiendo, entre otros factores, de la ubicación de la institución. Los estudiantes deben ponerse en contacto con escuelas específicas que les interesan para determinar los honorarios inscripciones y costos de matrícula.

Obtener un título intermedio en el análisis financiero puede abrir la puerta a muchas vías de carrera en la banca de inversión, economía, contabilidad, planificación financiera, y mucho más. Algunos de los graduados proporcionan asesoramiento a las empresas en el aumento de las ganancias y reducir la exposición a los riesgos financieros. Otros ayudan a los clientes de capital privado crecen sus carteras de inversión. Muchos optan a convertirse en asesores de política, ayudar a los organismos gubernamentales a tomar mejores decisiones para el empleo, la economía, el transporte público, o la vivienda.Los estudiantes también pueden optar por acelerar su carrera al convertirse en un contador, auditor, o corredor de bolsa.

Muchas oportunidades internacionales y programas basados ​​en Internet están disponibles para proporcionar clases flexibles y convenientes que se adaptan a la vida activa de los profesionales ocupados. Para empezar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.