Keystone logo

27 Grado Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas Agronomía 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Agrícolas
  • Agronomía
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (27)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas Agronomía

Los graduados de la escuela secundaria que deseen desarrollar sus habilidades y conocimientos en un área en particular pueden querer obtener una licenciatura. Tarda aproximadamente cuatro años en completarse y está disponible en universidades de todo el mundo.

¿Qué es un Bachelor in Agronomy? Este programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en aprender sobre los suelos, los cultivos y los factores ambientales que los afectan. Muchos programas abordan la gran variedad de temas relacionados con la agronomía, aunque algunos ofrecen a los estudiantes más estudios especializados. Los cursos comunes que los estudiantes pueden tomar incluyen principios de la ciencia del suelo, asuntos agrícolas, química orgánica, manejo integrado de malezas, genética de cultivos y malezas, nutrición de plantas y agricultura internacional. Los estudios específicos pueden enfocarse en áreas tales como el fitomejoramiento, la fisiología de los cultivos y las ciencias de los forrajes.

Los estudiantes que obtienen un título de licenciatura de agronomía se benefician porque pueden desarrollar excelentes habilidades analíticas. El programa también permite a los estudiantes desarrollar habilidades organizativas y de planificación que son beneficiosas en todas las áreas de la vida.

El costo es a menudo una gran consideración para los estudiantes que desean seguir este grado. La matrícula y otras tarifas pueden variar según la duración del programa, la ubicación de la escuela y otros factores. Investigar opciones internacionales o programas en línea puede ayudar a los estudiantes a encontrar un programa asequible.

Los graduados con un título de agronomía pueden encontrar una carrera en una variedad de industrias, como el gobierno, las compañías de fertilizantes, los medios, las organizaciones de gestión de recursos, las compañías de mejoramiento de plantas, las escuelas y las agencias de investigación. Los títulos de trabajo específicos pueden incluir técnico en pruebas de suelos, técnico en investigación de cultivos, analista de semillas, especialista en granos, consultor de cultivos, instructor agrícola, conservacionista de aguas y suelos y ajustador de seguros de cultivos.

Se puede encontrar un programa de agronomía en escuelas locales o internacionales. Algunos también pueden estar disponibles en línea para aquellos que viven de forma remota. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.