Keystone logo

14 Grado Programas en Estudios de Gestión Administración Pública 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Gestión
  • Administración Pública
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (14)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Gestión Administración Pública

    Una licenciatura es el mayor logro para los estudiantes que han completado un curso de graduación de estudios en un colegio o universidad. Normalmente se tarda entre tres y cuatro años en completarse y puede ser seguido por más estudios a nivel de postgrado.

    ¿Qué es un Licenciado en Gestión Pública? Este programa se centra en los puestos de dirección ocupados en el sector público. Cursos en ese plan de estudios pueden ser interdisciplinario e incluyen clases, tales como acceso a servicios públicos, Introducción a la Política y Administración Gubernamental. Además de aprender en el aula, el grado también puede incluir un componente práctico que se da a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades en un entorno más práctico. Este aprendizaje experimental se beneficia en gran medida a los estudiantes y la experiencia afinar en la materia.

    La Licenciatura en Gestión Pública ofrece beneficios que van desde el desarrollo de habilidades de liderazgo a la familiaridad con la política pública.En combinación, estas cualidades equipar a los graduados para una serie de carreras y oportunidades.

    La matrícula y las cuotas que cobra cada universidad dependerán de una serie de factores. Con el fin de calcular cuál será su costo, debe comunicarse con la oficina de admisión en la escuela a la que le gustaría ganar este grado al.

    Después de su graduación, se dará cuenta de que grado es relevante para las posiciones en una serie de sectores. Debido a que una Licenciatura en Gestión Pública desarrolla habilidades de liderazgo de los estudiantes, puede ser una buena opción para los puestos de dirección en muchos entornos. Si tu objetivo es trabajar en el sector público y utilizar su título en toda su extensión, puestos de trabajo en trabajo social y extensión a la comunidad probablemente será de interés para usted. Sus calificaciones y experiencia será de interés para los posibles empleadores, también. Si decide utilizar su grado diferente, sin embargo, se puede seguir el trabajo de consultoría o formación en un área relevante para sus intereses.

    Usted puede ser capaz de obtener una Licenciatura en Administración Pública a través de clases en línea. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.