Keystone logo

881 Grado Programas en Administración de Empresas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (881)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Administración de Empresas

Una licenciatura es un título de grado post-secundaria que muchos estudiantes optan por seguir como su experiencia inicial en la universidad. La mayoría son programas de tiempo completo que duran cuatro años. Por lo general, la mitad del programa consiste en artes liberales o cursos de educación general, como las matemáticas, Inglés, y la geología.

¿Qué es una Licenciatura en Administración de Empresas? Este programa se enfoca en preparar a los estudiantes para un papel vital en las organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro. temas centrales del negocio incluyen los principios de contabilidad, comunicaciones de negocios, finanzas para el negocio, los principios de la macroeconomía, la investigación de las empresas, y las estrategias de negocios globales. Otros temas que pueden ser seleccionados para que coincida con los intereses particulares de los estudiantes, tales como derecho de los negocios, el análisis cuantitativo, la comercialización y el negocio integrado.

Los graduados con una licenciatura en administración de empresas tienden a tener la capacidad de comunicarse de manera efectiva y directamente con los demás.También tienen la escritura superior a la media, el habla y las habilidades de lectura, habilidades interpersonales, y son cómodos tomando decisiones y asumir la responsabilidad.

El costo de la obtención de un título varía dependiendo de la ubicación de la instalación y de la duración del programa. Se recomienda que las escuelas de investigación a los estudiantes a fondo para garantizar el programa de objetivos se alinean con su propia cuenta.

Existen carreras en una variedad de sectores para los estudiantes con una licenciatura en administración de empresas, incluidos los recursos humanos, educación, gobierno, comercio minorista, la empresa privada y la banca. Los graduados de este programa pueden encontrar trabajo como directores generales, gerentes de venta al por menor, controladores, responsables de recursos humanos, y los administradores de la escuela. Algunos estudiantes deciden aplicar su grado hacia el objetivo de llevar a cabo la educación avanzada o adentrarse en el espíritu empresarial.

Existen opciones del programa internacional de una variedad de escuelas.Los cursos en línea son ideales para los estudiosos que viven en zonas remotas del mundo, con poco acceso a una institución. opciones basadas en Internet cabida a las personas que requieren un horario flexible. Para obtener más información, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.