Keystone logo

84 Grado Programas en Estudios de Administración Administración 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Administración
  • Administración
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (84)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Administración Administración

Una licenciatura es un activo para cualquier persona que trabaje. Muestra la disposición a aprender y la flexibilidad que es deseable en la mayoría de las profesiones. El grado también transmite un núcleo sólido de conocimiento en un tema en particular.

¿Qué es un Bachelor in Administration? Obtener un título en administración tiene el objetivo final de enseñar a los estudiantes las habilidades de gestión para administrar los diferentes deberes necesarios para mantener un lugar de trabajo funcionando sin problemas. Los textos teóricos describen cómo se puede delegar el trabajo y se forman equipos de trabajo efectivos, y las actividades suplementarias del mundo real ponen en práctica esas teorías. Las habilidades administrativas forman la columna vertebral del lugar de trabajo: es un trabajo que hace posible el trabajo efectivo a niveles más bajos.

Las habilidades administrativas que se enseñan en las universidades son aplicables a muchos lugares de trabajo. Las fuertes habilidades organizativas ayudan a los administradores a hacer un seguimiento de los grupos que supervisan. Una atención al detalle es importante para mantener a las empresas funcionando sin problemas. El conocimiento del software de computadora como Microsoft Excel es vital para el éxito en un entorno de oficina moderno.

Un Bachelor in Administration variará en costo dependiendo de la institución a la que asista. La mayoría de los títulos de licenciatura toman al menos tres años, con un promedio de cuatro, lo que ayuda a determinar el costo de la matrícula.

Las carreras en administración son mucho más fáciles de ingresar con una licenciatura que demuestra destreza y conocimiento en el campo. La administración es un campo amplio que se puede combinar con otros intereses. Los puestos de trabajo tales como el administrador de la ciudad o el administrador de servicios públicos hacen uso de las habilidades de delegación y el conocimiento del comportamiento laboral que acompañan a esta licenciatura. Un administrador de reclamos en una compañía de seguros puede aplicar capacitación en administración para supervisar equipos de agentes de seguros.

Licenciaturas administrativas están disponibles en la mayoría de las universidades. Es un título popular, disponible en instituciones que van desde escuelas estatales hasta programas en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.