Keystone logo

12 Grado Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas Acuacultura e Ingeniería Pesquera 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Agrícolas
  • Acuacultura e Ingeniería Pesquera
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Una licenciatura es una designación que muchos estudiantes trabajan duro para obtener. Está disponible en una variedad de áreas temáticas y puede conducir directamente a una carrera o a estudios posteriores, como una maestría.

¿Qué es un Bachelor en Acuicultura y Pesca? Los estudiantes que persiguen este grado generalmente estudian temas como la biología de la pesca y la gestión de la acuicultura. Los programas varían, pero algunos también se enfocan en la cultura de las especies marinas y de agua dulce, la sostenibilidad ambiental y los impactos de la pesca. Algunos enseñan desde una perspectiva global, revisando temas como nutrición, mercados de pescado, métodos de pesca y procesos de certificación de granjas. Muchos programas ofrecen oportunidades prácticas, tales como excursiones a estaciones biológicas y pesquerías locales.

Las personas inscritas en este programa pueden beneficiarse porque a menudo adquieren fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. También pueden desarrollar métodos de investigación y habilidades de organización que pueden mejorar sus opciones de carrera.

Los estudiantes que están preocupados acerca de cuánto costará obtener una educación deben investigar opciones que puedan hacerlo más asequible. Estudiar las clases en línea y preguntar acerca de los programas de ayuda financiera puede ayudar a mantener los costos más bajos que asistir a las universidades tradicionales.

Las carreras en acuicultura y pesca están disponibles en todo el mundo. Los graduados pueden encontrar trabajo en industrias como la biología de la vida silvestre, la cuarentena, el control ambiental del gobierno, la alimentación y la agricultura, y la consultoría ambiental privada. Los títulos específicos pueden incluir nuevo desarrollador de productos alimenticios, gerente de procesamiento de pescado, director de comercialización y ventas, analista de política pesquera, profesional de la conservación, técnico en ciencias biológicas, gerente de acuicultura y biólogo de vida silvestre. Otros posibles roles profesionales son: investigador asociado, técnico de cría de hatchery, asistente de salud de peces, técnico analítico de laboratorio y conferencista en pesquerías.

Los estudiantes pueden encontrar este programa investigando universidades locales y universidades internacionales. Algunas escuelas también pueden ofrecer oportunidades en línea para aquellos que necesitan horarios más flexibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.