Keystone logo

14 Grado Programas en Estudios de Humanidades Ética 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Ética
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Humanidades Ética

Los estudiantes interesados ​​en seguir una licenciatura en la ética tendrán un gran interés en cómo se determina la moralidad y la forma en que nuestra percepción de lo correcto e incorrecto puede desempeñar un papel en la política y la sociedad. Los graduados de este grado estarán preparados para seguir una carrera en una variedad de campos o avance a programa de grado de maestría.

&nbsp

¿Qué es un Licenciado en Ética? Al igual que los programas de grado de licenciatura muchos, este curso lo general toma alrededor de cuatro años en completarse. Dos años estará compuesto por cursos de educación general. Cursos currículo central y los-principales relacionados optativas incluyen a menudo temas de la teoría y el razonamiento filosófico, la lógica deductiva, problemas morales, la historia del pensamiento filosófico, las cuestiones sociales y políticas públicas, economía de la salud, la ética ambiental, el derecho y la ciencia política.

&nbsp

Los estudiantes pueden optar por seguir una licenciatura en Ética por muchas razones diferentes.Entre las habilidades que se enseñan en este programa son el pensamiento crítico, la comunicación, la gestión de la información y la investigación, que puede ser utilizado todo en una variedad de aplicaciones profesionales y personales.

&nbsp

El costo de obtener una licenciatura en la ética tiene muchas variables potenciales, incluyendo el tipo de universidad a la que asiste y el tiempo que el programa necesita para completar. Hacer su debida diligencia en la que la investigación de cualquier escuela potencial para asegurar que cumple con sus necesidades.

&nbsp

Los egresados ​​de una licenciatura en el programa de ética pueden ir a explorar una variedad de carreras, incluyendo especialistas en relaciones públicas, gerentes de recaudación de fondos y responsables de recursos humanos, como algunos ejemplos. Otros graduados encuentran trabajo en los negocios, el trabajo social, la planificación urbana y regional, y varios cargos en el gobierno.Este título también es especialmente adecuado para aquellos que deseen continuar sus estudios con un doctorado en derecho, o grado de la ley, debido a su énfasis en la política pública y el razonamiento.

&nbsp

Hay cursos internacionales disponibles para la Licenciatura en el programa de Ética; también se puede optar por inscribirse en un programa de grado en línea. Para comenzar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.