Keystone logo

23 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos Sistemas Informáticos Empresariales 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
  • Sistemas Informáticos Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (23)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos Sistemas Informáticos Empresariales

Bachelor of Science vienen en muchas formas, la mayoría de ellos requieren que usted tome varios cursos de ciencias y matemáticas. Una vez que asegurar su título de grado, usted es libre para continuar su educación post-secundaria o iniciar su carrera.

¿Qué es un Licenciado en Sistemas de Información Empresarial? Este programa está diseñado para aquellos que quieren llegar a ser más competentes en la tecnología de negocios o salir adelante en el mundo de la tecnología de la información. Después de completar el programa, usted debe ser capaz de diseñar y desarrollar soluciones de sistemas de información, mediar en los problemas entre los proveedores de tecnología y clientes, y evaluar los diversos aspectos de los sistemas de información de negocios. Muchos de los cursos que toma, como el análisis de los sistemas de negocios, información principios de sistemas y gestión de base de datos, enseñar y reforzar los fundamentos de los sistemas de información de negocios.

La tecnología es siempre en un estado de flujo.Innovaciones frescas son descubiertos, y el entorno industrial desplaza a raíz de ellos. El programa de los sistemas de información de negocios le da las habilidades para entender el estado actual de la industria. Además, ayuda a destacarse en el mercado de trabajo mediante la mejora de su nivel de dominio tecnológico.

El programa toma entre tres a cinco años en completarse. El costo de la inscripción varía de una escuela a otra; se recomienda que se comunique con su universidad preferida para determinar la matrícula y las diversas tasas.

El campo de los sistemas de información ha crecido en los últimos años, y se espera su expansión para continuar. Con una licenciatura en sistemas de información de negocio, usted tiene muchas carreras abiertas para usted. Muchos graduados trabajan como consultores de tecnología, administradores de recursos de información, y analistas de negocio. Como lo más probable es consciente, el mundo se ha vuelto muy dependiente de la tecnología.Debido a esta dependencia, las personas que tienen experiencia con la tecnología son muy deseados por los empleadores.

Hay muchas escuelas internacionales que ofrecen programas en los sistemas de información de negocios y cursos en línea también están disponibles. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.