Keystone logo

103 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (103)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos

Muchos de los estudiantes que están interesados ​​en la tecnología informática persiguen una licenciatura en ciencias (BSc) en Sistemas de Información (SI). A medida que el uso de la tecnología de la información digital sigue creciendo, los egresados ​​de este programa siguen captando salarios significativos y permanecer en alta demanda.

¿Qué es un Licenciado en Sistemas de Información? Un Licenciado en Sistemas de Información permite a los estudiantes a entender las complejidades de almacenamiento en todo el área de datos, la distribución, y la seguridad. Los participantes del programa aprenden sobre cómo diseñar bases de datos, ejecutar el hardware para apoyar las bases de datos, y conectar las bases de datos a los sistemas de front-end, las interfaces de usuario para el cliente.

Un experto en sistemas de información es esencial para cualquier negocio que almacena los datos. Esto puede incluir las empresas que mantienen y distribuir medios digitales, librerías en línea que se debe realizar un seguimiento de los clientes y pedidos, y las oficinas de abogados que deben mantener la información legal sensible. ES graduados permanecen en la demanda de una amplia gama de empresas.Sus posiciones son críticas para el negocio.

Los costos para el programa varían ampliamente según la institución. Los estudiantes pueden llegar a pagar la matrícula, cuotas de laboratorio, y el precio de compra de un ordenador portátil. El programa en sí generalmente últimos tres a cinco años.

Graduados frescos suelen elegir para comenzar sus carreras en el departamento de TI (tecnología de la información) de una gran corporación. A menudo se cortan sus dientes en los programas de formación en los que supervisan y depuración grandes bases de datos. Por diagnosticar cuellos de botella, la actualización del software de control de la información, y el mantenimiento de las conexiones físicas, obtienen un conocimiento profundo de su experiencia. Otros graduados de nuevo cuño, comienzan en una pequeña empresa y el diseño y mantener la base de datos de la empresa a sí mismos. Después de varios años, los graduados experimentados están listos para arquitecto nuevos sistemas. Se especificará el almacenamiento, velocidad de datos, el costo y los requisitos de seguridad para la operación de la empresa.En esta capacidad, pueden llevar a los departamentos de TI de su empresa, o pueden servir como consultores para empresas que se instalen un sistema de información.

Hay muchas opciones disponibles en las universidades a nivel internacional. Muchos programas son completamente en línea. No hay limitaciones geográficas. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.