Keystone logo

9 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte Psicología del Deporte y Ejercicio 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Ciencias del Deporte
  • Psicología del Deporte y Ejercicio
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte Psicología del Deporte y Ejercicio

Un Bachelor of Science representa el primer paso para la educación superior en los campos científicos o técnicos. Este título de pregrado representa aproximadamente cuatro años de estudio académico y práctico, evitando una educación amplia a favor del desarrollo de la experiencia enfocada en la especialidad.

Los estudiantes potenciales pueden preguntar: "¿Qué es un BSc en Psicología del Deporte y del Ejercicio?" Este programa se refiere a la intersección de la fisiología y la psicología en los programas atléticos y de ejercicio. Los cursos generalmente se basan en lo esencial de la ciencia del deporte con teorías sobre motivaciones psicológicas, inhibidores del ejercicio adecuado y los efectos del ejercicio sobre la salud mental. Los estudiantes pueden participar tanto en la investigación académica como en las evaluaciones prácticas para prepararse para seguir carreras o seguir estudiando en el campo.

Los graduados con una licenciatura en Psicología del Deporte y el Ejercicio pueden desarrollar una mentalidad metódica y comprometida y las habilidades de toma de decisiones necesarias para la orientación, la instrucción y la investigación continua. El programa también puede perfeccionar las habilidades interpersonales de los estudiantes y su capacidad para escuchar, razonar y reflexionar activamente.

Los programas para obtener un BSc en Psicología del Deporte y el Ejercicio varían entre las escuelas en términos de costos y alcance, aunque en promedio un estudiante de tiempo completo completa el programa dentro de los cuatro años. Los solicitantes deben investigar las escuelas que les interesan para obtener más detalles.

Con una licenciatura en Psicología del Deporte y del Ejercicio, los graduados pueden encontrar el éxito en puestos que van desde la academia hasta la práctica privada. Los entrenadores personales, los entrenadores y los profesores de educación física se benefician de esta experiencia con una comprensión más profunda de cómo sacar lo mejor de un atleta o equipo. Alternativamente, los estudiantes pueden convertirse en entrenadores de bienestar, guiar a los pacientes hacia estilos de vida más saludables o fisioterapeutas que ayudan y guían la recuperación física y mental de sus clientes.

Obtener una licenciatura en Psicología del Deporte y el Ejercicio puede abrir el camino a una carrera más alta o posibilidades académicas. Este título se puede obtener en varias escuelas en todo el mundo, o los estudiantes pueden registrarse para el aprendizaje en línea. Para obtener más información sobre las opciones, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.