Keystone logo

40 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Gestión Liderazgo 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Gestión
  • Liderazgo
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (40)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Gestión Liderazgo

La mayoría de los estudiantes comienzan su viaje en la educación superior mediante la obtención de un título de licenciatura 's. La fuerte conocimiento fundamental que reciban les proporciona la oportunidad de construir una carrera. Alternativamente, los estudiantes más dedicados a veces deciden cursar estudios de licenciatura de nivel superior antes de entrar en el mundo-de trabajo

¿Qué es un Licenciado en Liderazgo? El liderazgo es en realidad una sección especializada en la categoría más amplia de los negocios. Al igual que un gran negocio, los estudiantes que estudian el liderazgo aprenderán sobre muchas facetas del mundo de la empresa, tales como contabilidad, recursos humanos, desarrollo de productos, las ventas y la inversión. A diferencia de en el negocio principal, sin embargo, los estudiantes de liderazgo reciben una visión más general de estas áreas, al mismo tiempo que el aprendizaje de habilidades de gestión, que se convertirán en el foco principal del programa. El conocimiento de las disciplinas individuales tiene la intención de aumentar la capacidad de los graduados liderar a sus equipos.

Los estudiantes que trabajan hacia este beneficio BSc de muchas ventajas.Simplemente sosteniendo este grado alienta ascender a posiciones más altas, incluso en entornos de trabajo que ya está en. Además, los estudios proporcionan una excelente oportunidad para que los estudiantes se flexionan su pensamiento crítico, resolución de problemas, y los músculos de comunicación.

Hay muchos factores que pueden influir en el gasto de tener un programa de liderazgo. Esto significa la investigación antes de la inscripción puede ser muy beneficioso. Todo, desde la escuela y país de estudio para el programa y la duración del estudio que usted elija jugar papeles grandes en la determinación de los costos.

Los graduados de un programa de liderazgo es probable que siguen carreras que gestionan los demás en los negocios. Las posiciones más comunes celebradas son gerentes, jefes de departamentos, o ejecutivos, pero si una empresa está en expansión, que se pueden alquilar a poseer u operar una nueva sucursal, o incluso para dirigir el desarrollo de una nueva ciudad. Estudios de Liderazgo también proporcionan el conocimiento general de negocios, por lo que los trabajos en otras áreas se pueden mantener a medida que trabaja hacia la gestión.

Mira en inscribirse hoy. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.