Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 18 Grados en Ciencias  (Grado en Ciencias (BSc)) en Inteligencia Artificial 2024

18 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Inteligencia Artificial 2024

Visión de conjunto

Un título de pregrado prepara a los estudiantes para ingresar a la fuerza de trabajo en el campo que elijan. Una Licenciatura en Ciencias a menudo combina la teoría con la investigación científica para mejorar la comprensión y preparar a los estudiantes para los rigores de la vida más allá de la universidad.

¿Qué es una licenciatura en Inteligencia Artificial? El campo de la inteligencia artificial opera como una búsqueda interdisciplinaria, tomando información de ciencias de la computación, ciencias sociales, filosofía y logística, y combinándola en un programa de estudio que ayuda a los estudiantes a crear tecnología que esencialmente piensa por sí misma. Los estudiantes examinan las normas y comportamientos sociales, así como la lógica humana para aprender a predecir y simular los mismos constructos con las máquinas. También aprenden las técnicas de ingeniería e informática necesarias para crear nuevas tecnologías.

El estudio de la inteligencia artificial a menudo inculca las habilidades de pensamiento crítico necesarias para visualizar las posibilidades que pueden surgir de las realidades actuales. Brinda a los académicos un amplio rango de conocimiento y la capacidad de convertir lo teórico en práctico, lo que a su vez puede ampliar las oportunidades de carrera y conducir a la innovación.

El precio de un BSc en Inteligencia Artificial varía entre colegios y universidades de todo el mundo. Dependiendo de la escuela elegida y el país donde se encuentra, podría aterrizar en cualquier lugar dentro del rango de costos para un título universitario. Es aconsejable que cada estudiante elija el programa que se ajuste a su presupuesto.

Una Licenciatura en Inteligencia Artificial presenta a los graduados muchas posibilidades de carrera. Pueden decidir que les gusta el diseño de simulación y convertirse en programadores de sistemas o videojuegos virtuales. Muchos ingenieros de software tienen una formación académica en inteligencia artificial. Los graduados pueden trabajar en robótica en una serie de industrias que usan nuevas tecnologías para mejorar la seguridad y la eficiencia. Los investigadores de aprendizaje automático utilizan su estudio de la IA para crear algoritmos más efectivos. Finalmente, el vasto conocimiento de los lenguajes de codificación extraídos de los estudios de IA califica a los académicos para las posiciones en el análisis de datos.

La inteligencia artificial es propicia para el estudio en línea, y muchas universidades en todo el mundo ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender en el entorno más flexible de las clases en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Lee mas

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Inteligencia Artificial
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (18)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio