Keystone logo

0 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética Ingeniería Eléctrica 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Energía
  • Ingeniería Energética
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Popular degree type

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética Ingeniería Eléctrica

Los graduados de la escuela a menudo planean continuar su educación después de la graduación, y la inscripción en un programa de licenciatura es un paso lógico. La Licenciatura en Ciencias o Licenciatura, grado está normalmente recompensados ​​después de que el estudiante cumpla con tres a cinco años de trabajo en un programa elegido. Con este grado, el graduado puede entonces decidir si se debe continuar con más estudios o entrar en el campo de la carrera.

¿Qué es un Licenciado en Ingeniería Eléctrica? Los primeros años de los cursos suelen cubrir aspectos fundamentales como el análisis de circuitos DC y AC, así como la lógica de circuitos digitales. Los estudiantes están expuestos a equipos tales como equipos de circuito de fabricación, equipos de prueba electrónicos, y las herramientas más actuales de la industria. Además de los conceptos básicos, los estudiantes aprenderán circuito microcontrolador, los sistemas digitales e híbridos, sistemas de control, la electrodinámica, y las técnicas de fabricación de microelectrónica.

A medida que el mundo sigue confiando en la tecnología y la energía eléctrica, hay una gran necesidad de que esos hombres y mujeres que son capaces de diseñar, crear y mantener los muchos productos y sistemas que soportan esa tecnología. Con un título de grado, graduados tienen acceso a una amplia variedad de puestos de trabajo en muchas áreas del mundo.

El costo de asistir a un programa de licenciatura en ingeniería eléctrica puede variar un poco entre las escuelas. Esto es especialmente cierto en las escuelas se encuentran en todo el mundo. Los futuros estudiantes deben comunicarse con sus escuelas elegidas para obtener información específica acerca de la matrícula y otros gastos.

Los graduados a menudo disfrutan de carreras como ingenieros, el análisis de los sistemas físicos o trabajar en campos como la exploración espacial, la conservación de energía, y el magnetismo. Los graduados pueden trabajar con los sistemas básicos que hacen que la tecnología accesible y utilizable, o pueden trabajar con los semiconductores, la manipulación de los materiales para construir chips de computadora.Después de su graduación, los estudiantes a menudo encuentran carreras satisfactorias de trabajo para laboratorios industriales modernas de alta tecnología.

Los futuros estudiantes que estén interesados ​​en la ingeniería eléctrica deben tener una visión global ya que consideran sus opciones escolares. Revise la información acerca de cada escuela proporcionó en los listados. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.