Keystone logo

47 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas Gestión Deportiva 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Empresas Deportivas
  • Gestión Deportiva
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (47)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas Gestión Deportiva

Un Licenciado en Ciencias (BSc) es un programa de grado que prepara a los estudiantes que estudian un campo de la ciencia relacionados con la formación científica y matemática necesaria en relación con su objeto de estudio elegido. Este grado puede tomar entre tres y cinco años para completar y proporcionará con éxito a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para avanzar en el campo.

¿Qué es un Licenciado en Gestión Deportiva? El enfoque de este programa es dotar al alumno de un conocimiento en profundidad de la industria del deporte. Pueden centrarse en los aspectos y conceptos tales como negocios, liderazgo, gestión y administración. Los estudiantes también pueden aprender a evaluar y encontrar soluciones a las cuestiones relativas a las finanzas, el marketing y la ética en relación con el mundo del deporte. Otros temas tratados pueden incluir principios jurídicos, la toma de decisiones y principios de gestión para gestores deportivos.

Las personas que llevan a cabo una licenciatura en Gestión Deportiva tendrán ahora un sólido conocimiento de la industria y la experiencia necesaria para que sean muy buscados por los empleadores. Esto hará que sean competitivos en el mercado laboral.

El costo de obtener este grado puede variar dependiendo de la institución y su ubicación. La investigación de la escuela y ponerse en contacto con su oficina de admisión le ayudará a decidir si el programa se adapte a sus expectativas y le ayudará a entender mejor los costos.

Los graduados con una licenciatura en Gestión Deportiva tendrán una experiencia profesional de calidad, así como el conocimiento del campo para que sean valiosos para los empleadores. Pueden optar por trabajar como directores de información deportiva, especialistas en marketing deportivo, los agentes deportivos o gestores deportivos en una variedad de lugares tales como instalaciones deportivas, agencias de talento o empresas de relaciones públicas. En estos puestos de trabajo, los graduados serán capaces de mostrar sus extensos conocimientos y experiencia de la gestión deportiva.

Los estudiantes tienen la opción de obtener su licenciatura en línea. Esto les dará la posibilidad de completar los cursos a su propio ritmo y les dará la flexibilidad. Para obtener más información, busque el programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.