Keystone logo

1074 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Tecnología 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1074)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Tecnología

Un Licenciado en Ciencias es un grado en el que los estudiantes se capaciten para continuar su educación o encontrar un mejor empleo en su área de estudio. Hay varios programas focales que un estudiante podría elegir seguir con este grado, con la ciencia del medio ambiente, la informática y la tecnología como algunos de los más populares.

Las personas interesadas en la tecnología podría preguntarse a sí mismos: "¿Qué es una licenciatura en tecnología?" El grado se orienta hacia la creación de una base estable en la tecnología en una variedad de áreas. Tecnología de la información, tecnología de la ingeniería y la tecnología multimedia son algunas de las áreas de enfoque que un estudiante puede seguir. Los estudiantes pueden esperar para completar un montón de trabajo por computadora, así como cursos de matemáticas, proyectos multimedia, y las clases basadas en la Web. Este grado se obtiene a menudo en sólo tres años.

Los graduados con una licenciatura en Ciencias en Tecnología están mejor preparados para el mundo profesional.Ellos han tenido experiencias que pueden poner ellos delante de la competencia. En algunos casos, una pasantía puede hacerlos más deseable para los futuros empleadores.

El costo de obtener un título de maestría en tecnología variará. Los diferentes países e instituciones requieren diferentes cantidades de matrícula, cuotas, y suministros. Lo mejor es ponerse en contacto con la oficina de admisiones para aprender más acerca de las tarifas que puede esperar a pagar a una institución en particular.

Al graduarse, los estudiantes pueden estar listos para el mundo profesional de la tecnología. Algunos trabajos comunes que los graduados pueden estar interesados ​​en el entrenador incluyen software, soporte técnico, analista de sistemas, programador, desarrollador de aplicaciones web, y otros trabajos relacionados. Ellos pueden seguir una carrera con una empresa de ingeniería, una compañía de medios de comunicación, una empresa de informática, o una variedad de otros negocios que dependen de la tecnología para sobrevivir.

Es fácil de aplicar para las admisiones para recibir una Licenciatura en Ciencias en Tecnología.Ya sea que usted va a estudiar en línea, en el extranjero, o en una institución local, hay un sinfín de posibilidades. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.