Keystone logo

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Gestión
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (232)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

232 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Gestión 2024

    Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Gestión

    Toda empresa productiva se basa en un sólido equipo directivo para mantener la compañía en marcha hacia la dirección adecuada. Un Grado en Ciencias en Administración puede enseñarte cómo trabajar de manera eficaz con una variedad de individuos con diversas habilidades y entronos educativos. Te preparará también para una carrera de éxito en numerosos tipos de sectores.

    ¿Qué es un Grado en Ciencias (BSc) en Administración? Este programa universitario, que suele tomar 4 años de estudio a tiempo completo, suele englobarse en los programas de empresariales en la mayoría de universidades. Como tal, la carga lectiva suele incluir una visión general de cursos de negocios, además de clases específicas sobre administración. Ejemplo de asignaturas incluyen temas en Contabilidad, Estadística, Economía, Márketing, estrategia empresarial, gestión de operaciones y Derecho empresarial.

    Los graduados de BSc en Administración adquieren conocimientos valiosos sobre cómo gestionar a los demás de la manera más eficaz en un ambiente profesional. Asimismo, muchas de estas habilidades pueden aplicarse tanto a nivel profesional como personal. Seguir los estudios con un programa de Máster en Administración es una opción para muchos estudiantes recién graduados.

    El costo de completar un Grado en Ciencias (BSc) en Administración depende en gran medida del programa en cuestión. Suele ser muy útil para los estudiantes decidirse entre dos o más programas en diferentes universidades, contrastar y comparar las tasas de matrícula y formas de pago de cada centro antes de formalizar la matrícula.

    ¿Qué tipo de trayectoria profesional se puede esperar con un Grado en Ciencias (BSc) en Administración? Graduados de estos programas han tenido éxito a nivel directivo en una amplia gama de sectores, emprendiendo carreras en banca, márketing, publicidad, gestión de ventas y recursos humanos.

    Hay también opciones internacionales para estudiantes considerando un Grado de este tipo, así como numerosas opciones en línea. Si te atrae la idea de estudiar desde casa, un Grado BSc en Administración en línea puede ser la solución ideal para ti. Para empezar con un curso, busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario electrónico.