Keystone logo

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (491)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

491 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Economía 2024

    Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Economía

    Los mercados cambian constantemente debido a cosas como la demanda, la oferta, los cambios de precios, y una variedad de otros factores. Los economistas analizan estos cambios, lo que les causa, y sugieren cambios en las empresas sobre cómo pueden tener más éxito en su mercado específico. La celebración de un título de licenciatura en economía será preparar a los graduados para trabajar en una posición similar.

    Una vez que los estudiantes deciden emprender este tipo de grado, a menudo preguntan: "¿Qué es un Licenciado en Economía?" Este grado prepara a los estudiantes para comprender los mercados de negocios y también los prepara para tener un trabajo en un campo relacionado con la economía-. Para obtener este grado, es probable que se exige a los estudiantes a tomar cursos en la microeconomía, macroeconomía, estadística, finanzas, econometría, comercio exterior, economía de la empresa, y más.

    Con este grado, los alumnos llegarán a comprender la variedad de factores que afectan a la compra y venta.Como economista, los graduados pueden convertirse en un empleado muy valioso en cualquier posición que se elige trabajar. Esto no sólo puede proporcionar a los graduados con grado mayor estabilidad en el empleo, sino que también puede permitir que avancen más en su carrera que si no tienen un grado.

    Normalmente, tardará aproximadamente cuatro años para un estudiante para completar una licenciatura en economía. La duración del programa, además de la ubicación de la institución y otros factores, tendrá un impacto en cuánto cuesta adquirir este grado.

    Con este grado, los graduados pueden ser capaces de trabajar en el gobierno, la educación, el periodismo, y muchas otras industrias diferentes. Los graduados pueden ocupar cargos como analistas, asistentes de investigación, especialistas en asuntos económicos, economistas, analistas de mercado, y más.

    Los estudiantes interesados ​​deben en gran medida consideran que el programa es adecuado para ellos antes de tomar una decisión de inscribirse en un programa específico. En muchas situaciones, los cursos en línea pueden ser una buena opción para aquellos que no quieren reubicarse o todavía tienen que trabajar además de perseguir su grado. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.