Keystone logo

56 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Empresas Deportivas
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (56)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas

Las personas en busca de mayores oportunidades de empleo y mayores salarios potenciales a menudo optan por seguir una Licenciatura o Bachillerato en Ciencias. Este tipo de programa puede incluir una variedad de cursos de educación general, así como cursos de especialidad diseñado para dar a los participantes el conocimiento experto en un dominio particular.

¿Qué es un Licenciado en Deportes de negocios? Este grado combina cursos de gestión empresarial tradicional con material que se refiere específicamente a los diversos aspectos de la industria del deporte, incluyendo la gestión de eventos y comercialización, la fabricación y distribución de equipos de atletismo, los servicios de atleta y los principios de gestión de los profesionales, la universidad, la liga y los equipos de recreo. Los estudiantes con una pasión por el atletismo y un interés en la gestión pueden optar por obtener un título en negocios deportivos.

Programas de gestión de Deportes esperan para enseñar a los participantes a equilibrar las necesidades de los grupos en competencia, incluyendo atletas, propietarios, proveedores, personal de apoyo y los aficionados.Los graduados a menudo se encuentran las de comunicación, habilidades interpersonales y financieros obtenidos en un programa como este valioso en todos los aspectos de sus vidas.

Universidades de todo el mundo ofrecen deportes grados de negocios. El costo de estos programas varía en función de la institución, la duración del programa y de la situación de vida mientras estudiaba. Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con las escuelas potenciales directamente a aprender más.

Un grado en negocio de los deportes puede abrir muchas puertas. Un graduado puede pasar a una carrera en el reclutamiento, gestión de eventos o medios de comunicación deportivos. Ella puede comercializar equipos, equipos o eventos. Podría convertirse en un gestor de instalación deportiva o trabajar en programas de recreación para la juventud. Los participantes pueden incluso convertirse en gestores de ligas o equipos profesionales. El grado ofrece una buena base para aquellos que planean ejercer la abogacía deportes.

Hay muchas maneras de completar una licenciatura en Sports Business. El programa puede estar disponible en una universidad local o uno que está más lejos.Los estudiantes pueden estudiar a tiempo completo, a tiempo parcial o en línea. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.