Keystone logo

25 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios Economía de la Empresa 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Economía de la Empresa
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios Economía de la Empresa

Las empresas necesitan tener información precisa para tomar decisiones importantes. Ser capaz de analizar las complejidades de los mercados y reaccionar adecuadamente puede significar la diferencia entre ganancias y pérdidas. Los estudiantes con una Licenciatura en Ciencias (BSc) en Economía Empresarial han desarrollado las habilidades en las que las empresas confían para pronosticar las condiciones del mercado y evaluar las opciones críticas.

¿Qué es una Licenciatura en Economía Empresarial? Es un título universitario que se concentra en la ciencia de la economía. En lugar de un amplio estudio, los estudiantes se enfocan en aprender a utilizar las herramientas analíticas estándar de la economía para resolver problemas relacionados con los negocios. Las áreas clave de estudio incluyen la teoría de la empresa, cómo los consumidores reaccionan a los cambios en el mercado, las interacciones entre las empresas y los gobiernos, y las relaciones que las empresas tienen con los empleados. Si bien el trabajo del curso puede centrarse en situaciones específicas de la industria, las técnicas se pueden aplicar universalmente.

Los estudiantes con una Licenciatura en Ciencias en Economía Empresarial desarrollan sólidas habilidades de razonamiento analítico y una comprensión intuitiva de la relación entre la oferta y la demanda. Además de la teoría económica, los estudiantes aprenden a aplicar las matemáticas, las estadísticas y las herramientas de software comunes para resolver problemas.

El costo para completar un programa depende de la institución. Los detalles específicos sobre los honorarios y gastos del curso se pueden encontrar contactando a la universidad que le interese al estudiante. La mayoría de los programas requieren al menos cuatro años para completarse cuando asisten a tiempo completo.

Muchas oportunidades de carrera se pueden encontrar en el sector financiero. Las grandes corporaciones y gobiernos también valoran las habilidades analíticas de estos graduados. Los graduados encuentran empleo como asesores financieros, analistas financieros, gerentes de cuentas o funcionarios de compras y adquisiciones. Algunos se inscriben en los programas de capacitación actuarial ofrecidos por las compañías de seguros, y otros encuentran carreras gratificantes en empresas de consultoría de gestión o compañías de investigación de mercado.

Es importante seleccionar el programa que funcione dentro de su presupuesto y necesidades geográficas. Se anima a los estudiantes interesados ​​en aprender más acerca de una Licenciatura en Ciencias en Economía Empresarial a explorar nuestra base de datos. Considere todas sus opciones, incluido el trabajo de curso en línea. Encuentre las respuestas a sus preguntas y obtenga la información que necesita para tomar decisiones críticas sobre su futuro. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.