Keystone logo

27 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño de Videojuegos 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Medios
  • Diseño de Videojuegos
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (27)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño de Videojuegos

La obtención de una licenciatura en Ciencias (BSc) grado puede ser muy beneficioso para los estudiantes que desean maximizar sus opciones de carrera. Normalmente se tarda tres a cinco años para completar los cursos requeridos. Este programa de grado puede ser una gratificación para las personas que deseen cursar maestrías.

¿Qué es un Licenciado en Diseño Juego? Se trata de los fundamentos del desarrollo de videojuegos, incluyendo la estrategia y la creatividad. Los estudiantes toman una variedad de clases que pueden incluir arte y animación, programación de juegos y simulación juego. Principios de diseño, desarrollo de concepto, cuentacuentos interactivo y diseño de interfaz también son cursos que pueden ser parte del plan de estudios. Una de las metas del programa es ayudar a los estudiantes a construir una cartera impresionante que pueden utilizar en la búsqueda de puestos de trabajo.

Hay varias razones para perseguir una licenciatura en Diseño de Juegos. Uno de ellos es los estudiantes están expuestos a las habilidades técnicas avanzadas necesarias para el éxito en un campo altamente especializado.Algunas de las habilidades que aprenden son también una gran demanda por los empleadores fuera de la industria del juego.

El costo de completar una licenciatura en diseño de juegos depende de varios criterios. Cuando usted se inscribe y la duración del programa son dos de las mayores variables. Puede ser muy útil para que los estudiantes hablen con los funcionarios de admisiones de la escuela para entender todas las tasas y gastos y confirman programas satisfaga sus necesidades.

La mayoría de los graduados persiguen puestos de trabajo con compañías de videojuegos. Sin embargo, muchas de las clases de los estudiantes toman son de gran relevancia para el trabajo en la corriente principal de la industria de TI, tales como la programación y posiciones de computación científica. Las habilidades creativas adquiridos mientras estudiaba para una licenciatura en diseño de juegos son también muy aplicable para la industria de la animación.

Nuestra amplia base de datos es un lugar ideal para los estudiantes para comenzar su investigación. Tomar clases en línea puede ser la mejor opción para las personas con horarios menos flexibles.Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.