Keystone logo

4 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Desarrollo de Recursos Humanos 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
  • Desarrollo de Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Grado en Ciencias (BSc) Programas en Desarrollo de Recursos Humanos

    La obtención de una licenciatura en Ciencias es un logro educativo que muchas personas esperan lograr. Al recibir este grado, los titulados significan que los empleadores y otros contactos profesionales que están dispuestos y son capaces de asumir las responsabilidades y los rigores del lugar de trabajo.

    ¿Qué es un Licenciado en Desarrollo de Recursos Humanos? Este programa de estudios ofrece a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar en recursos humanos, ya sea para el sector público o privado después de la graduación. Los estudiantes en este programa normalmente de cuatro años toman cursos que cubren temas tales como la gestión de supervisión, el desarrollo del personal, y la comunicación de voz, lo que puede ayudar a preparar a los estudiantes para resolver conflictos y ayudar al personal del tren en su ocupación elegida.

    Con la mejora de sus habilidades en la comunicación, organización y resolución de conflictos, los estudiantes que reciben un título de licenciatura en el desarrollo de los recursos humanos a menudo son muy buscados por los empleadores sobre la graduación.Estas habilidades mejoradas pueden llevar a las carreras con mejores salarios y más responsabilidades.

    El costo de obtener una licenciatura en Desarrollo de Recursos Humanos puede variar y puede depender de una variedad de factores. Con el fin de comprender mejor la obligación financiera asociada a su programa de grado, los estudiantes deben hablar directamente con sus potenciales escuelas.

    Las personas que se ganan la licenciatura en Desarrollo de Recursos Humanos son a menudo preparados para trabajar en una variedad de industrias después de la graduación. Los estudiantes pueden trabajar en el mundo de los negocios con carreras como especialistas en la contratación, la formación de directivos y responsables de recursos humanos. Los estudiantes también pueden trabajar en campos tales como el gobierno, fabricación, consultoría, o el sector financiero, donde sus potenciales carreras podrían incluir director de personal, entrevistador empleado, agente de talentos, o un especialista en formación.

    Los estudiantes que están ocupados con el trabajo y la familia pueden sentir que no hay espacio en su ocupada vida de la escuela.Sin embargo, las opciones flexibles, tales como la educación en línea ya tiempo parcial hacen que sea más fácil para adaptarse a la escuela en una vida ocupada. Para empezar, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.