Keystone logo

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
  • Contabilidad y Finanzas
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (131)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

131 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Contabilidad y Finanzas 2024

    Grado en Ciencias (BSc) Programas en Contabilidad y Finanzas

    Una Licenciatura en Ciencias, que también se conoce como BSc, es un programa de grado que sienta las bases para que una persona pueda continuar su educación. La ciencia y la ingeniería son los campos de enfoque con este grado, y los estudiantes pueden optar por estudiar ciencias sociales, ciencias naturales e incluso contabilidad y finanzas.

    ¿Qué es un BSc en Contabilidad y Finanzas? Este grado tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a comprender la información financiera. En lugar de ir a una carrera con un grado estricto de contabilidad o financiamiento, los estudiantes pueden disfrutar de los beneficios de un título integrado. Las clases pueden incluir planificación financiera, comportamiento organizacional, economía financiera y sistemas de información contable. Hay otras materias optativas que también se pueden aplicar a este grado.

    Los estudiantes que obtienen una licenciatura en contabilidad y finanzas tendrán una ventaja competitiva en la industria. Serán más buscados por los empleadores que buscan personas con conocimientos en ambas áreas. Esto podría facilitarles encontrar un trabajo después de la graduación.

    El costo de una Licenciatura en Ciencias en Contabilidad y Finanzas variará dependiendo del país en el que un estudiante planea estudiar. La institución también tendrá un papel en los honorarios y la matrícula que el estudiante puede esperar pagar. Contactar a la escuela directamente es la mejor manera de descubrir más.

    Después de la graduación, los estudiantes pueden esperar tener una variedad de opciones de carrera. Existe una creciente necesidad de expertos financieros, y los graduados pueden mirar hacia un trabajo como contable, auditor, banquero e incluso un profesional en seguros. Otras carreras pueden incluir administración de tesorería, administración de pensiones, servicios de información financiera y una variedad de otras.

    Si las finanzas y la contabilidad suenan como algo en lo que podría estar interesado, tómese un tiempo para investigar en diferentes universidades, incluidas las que son locales, extranjeras o incluso en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.