Keystone logo

238 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Economía Contabilidad 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (238)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Economía Contabilidad

La contabilidad es el lenguaje de los negocios y es considerado una fundación benéfica para cualquiera que quiera seguir una carrera en el mundo de los negocios. Aquellos que disfrutan de los aspectos financieros de los negocios y la determinación de la rentabilidad de una empresa y otros asuntos financieros pueden beneficiarse de la adquisición de un título de licenciatura en contabilidad.

Antes que los estudiantes deciden inscribirse en un programa de contabilidad, muchos se preguntan, "¿Qué es un Licenciado en Contabilidad?" Este programa de estudios ofrece a los estudiantes información sobre los aspectos básicos de las normas de contabilidad, asuntos y principios. Además de los cursos básicos, los estudiantes también pueden tomar clases más avanzadas que cubren temas como auditoría, impuestos, servicios de gestión, preparación de impuestos, y más.

Uno de los principales beneficios de la obtención de esta licenciatura es que califica a los estudiantes para ser elegible para el empleo en el sector financiero.A menudo, los empleadores requieren que los solicitantes tengan un mínimo de este grado de consideración para el trabajo. No sólo los graduados de ampliar sus perspectivas de empleo, pero este grado se preparan para cursar estudios superiores o convertirse en un Contador Público Certificado. Una vez completado este entrenamiento avanzado, los graduados pueden encontrar que pueden avanzar en sus carreras más rápido y recibir una renta elevada.

El costo de adquirir un título de esta naturaleza depende de la institución asistieron. La matrícula y las cuotas varían para cada escuela basado en donde la ubicación de la escuela, la duración del programa, y una variedad de otros factores diferentes.

Con una licenciatura en contabilidad, los graduados pueden trabajar como contador público, contador administrativo, cuenta del gobierno, o como un auditor interno. Si bien cada una de estas posiciones tiene funciones específicas, todas ellas fuertemente frente a las finanzas y los principios básicos de contabilidad.

&nbsp

Antes de iniciar un programa de grado, los estudiantes deben tener en cuenta en gran medida las ventajas y desventajas de cada escuela a la que desean asistir y el costo de cada institución. Para empezar, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.