Keystone logo

91 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de los Datos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (91)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos

Una licenciatura representa la fundación de la educación superior y puede ser en las artes o una Licenciatura en Ciencias (BSc). Un BSc se puede utilizar para la entrada en un programa de grado avanzado o para obtener un trabajo como un profesional relacionado con el campo elegido de un estudiante.

¿Qué es una Licenciatura en Ciencias de la Información? Los datos son el producto de información que funciona en el mundo. Con más gente conectada a más tecnología que nunca, hay más datos en bruto disponibles ahora que en cualquier otro momento de la historia. La ciencia de datos busca recolectar, analizar y procesar estos datos en un producto útil. Esto puede significar todo, desde ayudar a una estrategia de negocio con evaluaciones de clientes a estudiar tendencias de salud global.

Los individuos estudian hacia una licenciatura en Ciencias de la Información por una variedad de razones. Por lo general, los estudiantes en este campo tienen un buen análisis y habilidades para resolver problemas, y buscan mejorar aún más estos valiosos atributos.También abre la posibilidad de buscar oportunidades de educación adicionales en un grado avanzado.

El costo del programa es determinado por la institución y puede variar dependiendo de donde usted estudia y para qué período de tiempo. Ponerse en contacto directamente con las instituciones de la perspectiva es la mejor manera de evaluar el costo involucrado.

Como campo de rápido crecimiento, las carreras de ciencias de los datos suelen ser relativamente abundantes y variadas. Los graduados del programa de licenciatura pueden encontrar puestos de trabajo en campos bastante asalariados tales como datos empresariales, desarrollo web y diseño de aplicaciones móviles. Los departamentos gubernamentales contratan a personas con conocimientos de ciencia de datos para administrar y crear las enormes bases de datos que estas organizaciones necesitan para operar. También puede perseguir una posición relacionada con la investigación en campos como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Normalmente hay universidades con programas de ciencias de datos en todo el mundo. Los programas de aprendizaje a distancia también pueden ser un buen ajuste para aquellos que quieren quedarse en casa.Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.