Keystone logo

357 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Ciencias Naturales
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (357)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales

Se otorga una Licenciatura en Ciencias (BSc) a los estudiantes al completar un programa de pregrado en un campo científico. El grado muestra que los titulares han pasado varios años centrando sus estudios en el campo para prepararse para una carrera.

¿Qué es un BSc en Ciencias de la Vida? En este programa, los estudiantes reciben una educación en muchas ciencias diferentes pertenecientes a organismos vivos, incluyendo biología, bioquímica y más. El estudio dentro del programa generalmente contiene una combinación de clases y períodos de laboratorio. Durante los laboratorios, los estudiosos participan en experimentos que les permiten aplicar lo que han aprendido durante las clases prácticas, a diferencia de la teoría. Los estudiantes aprenden cómo conducir un experimento, registrar resultados y escribir un documento que resume los resultados.

Aquellos en un programa de ciencias de la vida a menudo aprenden muchas habilidades valiosas para prepararlos profesionalmente y en sus vidas personales. Estas habilidades incluyen la disección, la conciencia observacional y las habilidades de comunicación necesarias para trabajar con los compañeros de laboratorio de manera efectiva.

Elegir la institución adecuada es una decisión importante para un estudiante que busca un BSc en Ciencias de la Vida, ya que el rango de costos de la escuela a la escuela es grande. Es aconsejable ponerse en contacto con varias escuelas que ofrecen el programa para encontrar un buen ajuste financiero.

Obtener una licenciatura en ciencias de la vida tiene la intención de preparar a un estudiante para una variedad de trabajos en la comunidad científica. Además de convertirse en un investigador, los graduados pueden enfocar su carrera en un campo específico de estudio biológico que coincida con su interés, como la biología marina o la microbiología. El grado también puede servir como el primer paso en una carrera médica, ya sea como médico o como veterinario, o puede aplicarse a un puesto que estudie animales como zoólogo.

Muchas universidades alrededor del mundo ofrecen una Licenciatura en Ciencias de la Vida. Aquellos que no tienen un programa cercano, o prefieren la capacidad de adaptar sus estudios a los otros eventos de su vida, incluso pueden obtener su título en línea. Para encontrar su pareja perfecta, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.