Keystone logo

83 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Agrícolas
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (83)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas

La mayoría de los estudiantes comienzan su educación superior mediante la aplicación de un título de grado. La obtención de este grado representa un dominio de los fundamentos de un campo y sirve como un requisito previo para más títulos avanzados. Un Licenciado en Ciencias prepara a los estudiantes para carreras en el campo científico.

¿Qué es un Licenciado en Ciencias de la Agricultura? Esta es un área multidisciplinar de estudio que abarca muchos aspectos diferentes de la agricultura. Debido a que es tan amplia, puede ser necesario enfocar sus estudios en torno a cualquier área que más le interesa trabajar. Los cursos suelen incluir el estudio de la ciencia de los animales, el suelo y los pesticidas, la ecología, la gestión de los recursos naturales, la horticultura básica, ya veces paisaje. Hay muchas maneras de aplicar una Licenciatura en Ciencias Agrícolas, así que hay muchas maneras de enfocar su estudio.

Los estudiantes que eligen estudiar la ciencia en beneficio de la agricultura la amplitud de su campo, lo que les deja libre para explorar muchas áreas diferentes de la agricultura para encontrar el área que les atraen. La educación adquirida con una licenciatura ofrece ventajas a la hora de buscar trabajo en la agricultura.

La matrícula y los cargos que se le tiene que pagar para obtener un título de licenciatura varían. Antes de inscribirse en un programa, asegúrese de hacer su investigación para gastos. Los detalles del programa, la escuela, y la duración de los estudios influirán en cuánto va a costar para obtener su título.

Hay muchas carreras que se pueden lograr después de estudiar las ciencias agrícolas, la mayoría de los cuales tienen que ver directamente con la agricultura. Estos incluyen los agricultores, los planificadores del uso de la tierra, políticos, consultores agrícolas, y las posiciones en el desarrollo internacional. Cualquiera que sea la carrera que elija, es probable que se contribuye a expandir las fuentes de alimentos del mundo, ayudando a crear un futuro más fuerte.Es posible trabajar con agencias gubernamentales, compañías independientes u organizaciones sin ánimo de lucro.

Para empezar a centrar su interés en la agricultura, tener un programa de ciencias agrícolas. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.