Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Tecnología Sanitaria Biotecnología 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Tecnología Sanitaria
  • Biotecnología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular locations

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Tecnología Sanitaria Biotecnología

Una licenciatura, o BSc, en biotecnología puede ser el primer paso en un viaje educativo, o podría ser el único paso para obtener una carrera gratificante. Los estudiantes generalmente pasan alrededor de cuatro años en el programa. A partir de ahí, pueden decidir si continuar académicamente o avanzar en su carrera.

¿Qué es una licenciatura en Biotecnología? Esta área de estudio es amplia y puede incluir exposición a muchos temas como biología molecular, genética y química. Los estudiantes estudiarán el uso de la tecnología y las últimas técnicas utilizadas para resolver problemas genéticos en todo el mundo. El trabajo del curso incluirá microbiología, bioquímica, genética, bioinformática, epidemiología y bioseguridad alimentaria. En el transcurso del estudio, los estudiantes pueden esperar una introducción a los equipos modernos y la exposición a los expertos actuales en su campo.

Hay muchas ventajas de participar en un programa BSc en Biotecnología. Los estudiantes podrán anticipar una carrera desafiante y en constante cambio. Mientras trabajan en sus programas, los estudiantes pueden disfrutar del acceso a la tecnología, los métodos de investigación y el equipo más recientes, y trabajar con los profesionales que ya están haciendo una diferencia en su área temática.

El costo de la participación en este programa variará de una escuela a otra y entre líneas de país. Para determinar qué programas son los más apropiados, los futuros estudiantes deben comunicarse con las escuelas individuales.

Los graduados del programa de licenciatura pueden esperar carreras en laboratorios, como investigadores o como especialistas en su área. Pueden trabajar en cuestiones complejas, como las opciones de desarrollo y cura para el cáncer, o cómo diseñar cultivos que soporten la embestida de la enfermedad. Los graduados encuentran que hay oportunidades para carreras en muchos ámbitos de la vida y en comunidades de todo el mundo.

Para solicitar la admisión a una escuela calificada, eche un vistazo a los siguientes listados de programas y formularios de plomo. Comparta su información con las escuelas que parecen mejores para su situación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.