Keystone logo

278 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Biología 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Ciencias Naturales
  • Biología
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (278)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Biología

Muchos estudiantes optan por obtener un título en biología con el fin de obtener un nivel de expertos de conocimientos y experiencia en laboratorio de las células y los organismos y sus ambientes. Esta experiencia se puede aplicar a una mayor especialización en estudios de postgrado, lo que lleva a las carreras de ciencias de la salud y la investigación experimental.

¿Qué es un Licenciado en Biología? Esta Licenciatura en Ciencias es un título de grado que imparte una base de información sobre la botánica, la zoología y ecología, así como la biología molecular y celular y la microbiología. Los estudiantes asisten a clases y laboratorios, ganando valioso conocimiento en relación con organismos. Una licenciatura puede servir como un grado terminal para introducir las carreras de investigación y de laboratorio o ser utilizado como una preparación para estudios de postgrado en las ciencias biológicas.

Cursos como del organismo y de la biología celular, genética y química, así como su trabajo de laboratorio asociados, constituyen la base de conocimientos que los estudiantes se basarán en medida que continúan su grado y comenzar a enfocar sus estudios. Los estudiantes elegirán un área de especialización y adaptar sus cursos final hacia este enfoque en áreas como la botánica campo o la microbiología, el desarrollo de conocimientos que les dará una ventaja en aplicaciones de la escuela de postgrado o trabajo de campo.

La longitud de tiempo que se necesita para completar este grado puede variar dependiendo de las diferentes necesidades de las escuelas individuales, y como resultado, el costo varía a través de las instituciones. Los futuros estudiantes deben consultar con cada institución para tener una idea del costo de los pagos a tiempo y de matrícula que se requerirán para completar el grado.

La experiencia y el conocimiento adquirido de laboratorio será de gran valor para los estudiantes interesados ​​en continuar estudios de postgrado en biología, ayudándoles a pasar a una carrera en la educación, las industrias de investigación científica, el trabajo de laboratorio, y las posiciones del gobierno. Los estudiantes que obtienen este grado están bien preparados para las carreras de medicina, como el grado que ofrece la ruta de acceso a la escuela de posgrado y la formación necesaria para aplicar a las escuelas de medicina, odontología y veterinaria.

Los futuros estudiantes pueden encontrar una institución en la que pueden obtener un título mediante la búsqueda en nuestra base de datos extensa de las escuelas. La información sobre cada escuela puede entonces ser utilizada para comparar los requisitos del curso, los ajustes y el coste total de las necesidades individuales del estudiante y objetivos de carrera. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.