Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales en Northfield, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales

La mayor parte del Northfield se encuentra en el arroz y una parte se encuentra en el condado de Dakota. Junto con los estudiantes de diferentes ciudades de los estudiantes nativos obtuvieron la educación superior en su ciudad natal. Hay más de 35 parques en esta ciudad.

La administración de empresas internacionales implica ayudar a las empresas a aprender a organizar y administrar su personal y operaciones para lograr determinados objetivos. Los estudiantes de estos programas educativos pueden aprender a adoptar una perspectiva internacional mientras exploran temas de negocios como contabilidad, marketing y liderazgo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.