Keystone logo

filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Gestión de Márketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

9 Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Gestión de Márketing 2024

    Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Gestión de Márketing

    Un BBA representa 'la graduación s de un licenciatura estudiante program s que se centra en el área específica de la administración de empresas. Este programa les enseña cómo ser exitoso en este trepidante, campo complejo con la combinación correcta de habilidades y conocimientos.

    ¿Qué es un BBA en Dirección de Marketing? Una licenciatura en Dirección de Marketing te prepara para comercializar al mundo de hoy 's. Esto significa aprender cómo maniobrar tanto digitalmente como a nivel internacional. Analizar y observar las tendencias del mercado, y luego poner esa información a utilizar en la construcción de estrategias que su empresa puede utilizar. Este programa ayuda a los estudiantes sintetizan todas las habilidades que necesitan para tener éxito. En primer lugar, comienzan con los fundamentos de los principios de la comercialización, y, finalmente, se mueven hasta temas como el comportamiento de los consumidores y de las comunicaciones de marketing. El mundo del marketing es todo acerca de la correcta combinación de experiencia técnica y finura interpersonal.

    Hay muchos beneficios para completar este programa.Los estudiantes aprenden habilidades de gestión que puedan ir a utilizar en muchos campos diferentes. Saber cómo trabajar con un equipo y ser un buen líder es valioso, no importa a donde vaya. Una licenciatura también es útil en la obtención de empleo y la calificación para un salario más alto.

    El costo total del programa depende en gran medida de qué escuela vas a y donde tiene su sede. Mientras que los cursos internacionales pueden ser muy beneficiosos, también pueden ser muy caros. Corresponde al futuro estudiante que sopesar los costos y beneficios.

    Varias carreras diferentes pueden introducirse con las calificaciones que se beneficiarán de estos cursos. Los graduados pueden poner sus habilidades de trabajo en equipo para trabajar como gerente de marca o desarrollar sus habilidades de observación como analista de investigación de mercado. Podrían convertirse en un consultor de marca, trabajando con las empresas para ayudarles a tomar las mejores decisiones posibles para sus objetivos.Muchas oportunidades diferentes estarán abiertos a cualquier persona que completa su licenciatura en Dirección de Marketing.

    La aplicación de su programa de elección es fácil, y comienza con sólo unos sencillos pasos. Sólo se necesita una búsqueda rápida para encontrar el programa que sea adecuado para usted. A partir de ahí, se puede empezar en el camino hacia su sueño de carrera. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.