Keystone logo

420 Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Estudios Empresariales 2024

filtros

filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (420)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Estudios Empresariales

BBA en Negocios, Economía y Administración grados son los que se centran en la teoría y la práctica en áreas específicas de negocio. Estos grados de licenciatura proporcionan datos muy generales, así como los cursos concentrada en áreas de interés de los estudiantes.

Los futuros estudiantes a menudo preguntan, "¿Qué es un BBA en Negocios, Economía y Administración?" La BBA (Bachelor of Business Administration) en sí es un título de cuatro años por lo general en torno a concentraciones específicas de los cursos que los estudiantes necesitan para su carrera en particular. Por ejemplo, si el énfasis del programa se centra en la economía, las clases básicas incluirían la teoría y las prácticas económicas; un enfoque en la administración ofrecería cursos adicionales en la presupuestación, gestión, marketing y recursos humanos.

Hay muchos beneficios a la obtención de una licenciatura en Administración de Empresas, Ciencias Económicas y Administración.Académicamente, los estudiantes acumulan un conocimiento sustancial con respecto a los aspectos pertinentes del mundo de los negocios. Si optan por centrarse en los negocios internacionales, e-business, o convertirse en empresarios, los programas ayudarán a que puedan tener éxito. Tener un título de licenciatura también da a los graduados una ventaja competitiva en el mercado de trabajo.

El costo de asistir a una universidad para obtener una licenciatura varía. La ubicación global de la universidad, ya sea de curso se completa en línea o en persona, y la residencia del estudiante todos jugarán un papel importante en los costos de matrícula. Sería conveniente ponerse en contacto con la escuela deseada para aprender de tarifas actuales.

Con una licenciatura en Administración de Empresas, Economía y Administración, hay muchos caminos de carrera egresado puede tomar. Este grado puede llevar a puestos de trabajo con las empresas locales e internacionales por igual.Típicamente, los puestos de trabajo como directivos de empresas, analistas financieros, administradores y consejeros de bancos pueden ser ofrecidos a los graduados.

Si usted está buscando puestos administrativos en el mundo de la administración de empresas, no dude en tomar un paso más allá de sus sueños. Hay programas de todo el mundo que ofrecen los cursos para su futuro, así como las opciones de aprendizaje en línea para la BBA en Negocios, Ciencias Económicas y Administración. Para obtener más información, o para inscribirse en una clase, por favor buscar su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.