Keystone logo

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Empresariales
  • Ventas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    1 Grado en Humanidades (BA) Programas en Ventas en Odense, Dinamarca para 2024

      Grado en Humanidades (BA) Programas en Ventas

      Beign la tercera ciudad más grande de Dinamarca, la ciudad de Odense es el hogar de más de 100.000 residentes. Está situado en el condado de Odense. Odense es el hogar de 2 universidades a saber, el University College Lillebaelt y el campus principal de la Universidad del Sur de Dinamarca.

      Un puesto de ventas implica el dar y tomar entre los consumidores y las industrias, así como el comercio entre las naciones. Este campo académico se centra en la enseñanza de la comercialización y la economía para entender lo que impulsa a las demandas del mercado y la forma de suministro de bienes, mientras que el fortalecimiento del crecimiento de una empresa.

      La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

      Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.