Keystone logo

2 Grado en Humanidades (BA) Programas en Periodismo y Comunicación en Wiesbaden, Alemania para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Alemania
  • Periodismo y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Periodismo y Comunicación

La ciudad de Wiesbaden es la capital del estado de Hesse y anfitriones sobre 280.000 residentes. Su nombre se traduce como "baños prado" debidos a las aguas termales que se encuentran aquí por importe de catorce años.

Los estudios de medios pueden enseñar una variedad de modos como fotografía, impresión, video o audio para entregar información a una audiencia. Puede incorporar conceptos de diversas disciplinas, como las comunicaciones, la tecnología y el marketing.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.