Keystone logo

77 Grado en Humanidades (BA) Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Periodismo
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (77)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo

El Bachelor of Arts se otorga a estudiantes de pregrado al completar un programa de grado en ciencias o artes liberales. Una licenciatura en periodismo suele ser una opción atractiva para los estudiantes con interés en los acontecimientos actuales y el deseo de informar esos eventos al público.

¿Qué es un BA en Periodismo? Este grado prepara a los estudiantes para una variedad de carreras relacionadas con los medios de comunicación, enseñándoles sobre los conceptos y las habilidades utilizadas en la prensa escrita, difusión y web. Los estudiantes obtienen experiencia práctica en investigación, desarrollo y edición de noticias. Los estudiantes también aprenden sobre los problemas legales y éticos que pueden enfrentar como periodistas. La mayoría de los programas de grado también enfatizan la historia temprana del periodismo y el papel en evolución que juegan los medios en las sociedades democráticas y otras.

Este grado prepara a los estudiantes para los desafíos específicos de trabajar como periodista. Los estudiantes pueden agudizar sus habilidades de investigación y redacción mientras aprenden a trabajar con fechas límite y producen contenido que cumple con los estándares profesionales. Los estudiantes también desarrollan fuertes habilidades de pensamiento crítico y análisis, lo que les permite tener éxito en carreras en otros campos también.

El costo de obtener un Bachelor of Arts no es fijo. La institución educativa, el país y la estructura del programa pueden afectar el precio total de la obtención del título. Esto hace que sea importante que los estudiantes comparen varias opciones de grados para encontrar uno que ofrezca un costo manejable.

Los estudiantes que ingresan al mercado de trabajo con una licenciatura en Periodismo pueden encontrar oportunidades de empleo en todo el mundo como reporteros, comentaristas o editores. Los estudiantes también pueden desear ramificarse en campos relacionados, como las relaciones públicas. Obtener una licenciatura también prepara a los estudiantes para estudios de posgrado, lo que puede llevarlos a trabajar en investigación o educación.

Muchos programas de Bachelor of Arts ahora se ofrecen virtualmente, lo que permite a los estudiantes completar todo el programa de grado en línea. Esta es una opción que ofrece conveniencia y ahorro de costos para los estudiantes en cualquier país. Completar la aplicación para cualquier programa es un proceso rápido y simple. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.