Keystone logo

76 Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Gestión
  • Gerenciamiento
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (76)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento

    Un Bachelor of Arts (BA) proporciona una amplia base para estudiantes de educación superior y carreras futuras. Cuatro años de estudios de pregrado pueden llevar a obtener este título, con cursos en humanidades, artes y lenguaje para apoyar una educación integral en favor de la especialización.

    ¿Qué es un BA en Management? Los futuros estudiantes de negocios pueden comenzar su carrera profesional con este programa y estudiar las habilidades necesarias para administrar un negocio u organización. Los cursos involucrados enseñan a los estudiantes sobre los deberes y las prácticas de la gerencia de nivel medio a superior, preparándolos para abordar los problemas comerciales en el mundo moderno. Las opciones de especialización son comunes y pueden incluir marketing, recursos humanos, tecnología de la información o administración pública.

    A lo largo de un BA en Administración, los estudiantes desarrollan habilidades vitales del mundo real en las que confían los gerentes de negocios. El plan de estudios puede mejorar la comunicación, la resolución de problemas y las habilidades de resolución de conflictos, enmarcados dentro de una comprensión del liderazgo moderno y las estrategias de organización.

    Primero, tomar un BA en Administración requiere considerar los costos: cuatro años de matrícula, tarifas de solicitud, alojamiento y comida si se basan en el campus, libros de texto y más. Al prepararse para presentar una solicitud, los estudiantes deben consultar las escuelas de su interés e investigar sobre los detalles de estos costos.

    Un BA en Administración proporciona una base valiosa para numerosas carreras. Casi todas las organizaciones necesitan gestión: alguien que supervise las operaciones y coordine individuos y grupos dentro de los estándares. Tales posiciones pueden ser de alcance específico, como gerentes de proyectos y ejecutivos de mercadotecnia, o involucrar roles más amplios como recursos humanos y oficiales de logística. Los graduados de este programa también pueden encontrar trabajos de consultoría, trabajando con compañías clientes como analistas de datos o sistemas, gerentes de riesgos o contadores forenses.

    Uno puede encontrar programas para obtener un BA en Administración en universidades de todo el mundo. En muchos casos, el aprendizaje en línea es una opción para los solicitantes que viven remotamente en dichas escuelas o desean estudiar en el extranjero. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.