Keystone logo

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Humanidades
  • Filosofía
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (87)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    87 Grado en Humanidades (BA) Programas en Filosofía 2024

      Grado en Humanidades (BA) Programas en Filosofía

      La licenciatura es un título de grado que normalmente se confiere tras la realización de un curso de tres o cuatro años de estudio en un campo de las artes liberales, a pesar de que a veces incluyen las ciencias también. Hay muchos programas diferentes de estudio que se ofrecen, pero estos programas pueden variar de uno a otro dependiendo de la institución.

      Filosofía es a menudo considerado como el fundamento de la educación, y de hecho es uno de los campos más antiguos de estudio. Pero exactamente, ¿qué es un BA en Filosofía? La Licenciatura en Filosofía generalmente incluirá un estudio de muchos tipos diferentes de filosofía, incluyendo las filosofías de muchos períodos de tiempo diferentes y ubicaciones geográficas. Aunque los programas varían ampliamente en sus ofertas, los temas centrales suelen incluir cursos en la ética, la lógica, la historia de la filosofía, la metafísica y la epistemología.

      Hay muchos beneficios para seguir una licenciatura en Filosofía. Aquellos que completen un programa de este tipo tienden a tener excelentes habilidades relacionadas comunicación escrita y oral, argumentación y debate, el pensamiento crítico, el análisis lógico y el razonamiento. Además, los estudiantes de filosofía tienden a aprender mucho acerca de muchas culturas diferentes y sus maneras de pensar, que es una herramienta valiosa.

      El costo de un Bachelor of Arts en Filosofía varía de una institución a otra. Es importante que los futuros estudiantes para llevar a cabo una investigación a fondo en relación con el costo de cada programa en el que están interesados.

      Hay carreras en una amplia variedad de géneros que un grado en filosofía puede ayudar a alcanzar. Muchos de los graduados encuentran trabajo en los campos del derecho, la educación, los negocios, la política y administración de la salud, por citar algunos ejemplos.

      &nbsp

      Hay muchas variadas posibilidades de que dispone para seguir una licenciatura en Filosofía. Siguiendo esta línea de estudio en línea es una excelente opción para las personas que buscan una manera flexible para ganar este grado. Para empesar ahora, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.